Enterprise Resource Planning Blogs by SAP
Get insights and updates about cloud ERP and RISE with SAP, SAP S/4HANA and SAP S/4HANA Cloud, and more enterprise management capabilities with SAP blog posts.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Para implementar una nota SAP con el Note Assistant (transacción SNOTE), se requiere que los clientes hayan aplicado en su sistema al menos un determinado Support Package (SP).

Este requisito se llama nivel mínimo de Support Package y, para notas de SAP que entregan correcciones y cambios de localización de HCM, el nivel suele ser el HR SP que se publicó 18 meses antes de la nota SAP en cuestión.

Los clientes que no tienen el nivel mínimo deben aplicar las notas SAP manualmente (sin utilizar SNOTE) y también deben aplicar manualmente todas las notas prerrequisito.
SAP ha recibido solicitudes de clientes mexicanos para cambiar el nivel mínimo de SP para notas de HCM México. Varios clientes no han implementado SPs durante más de 18 meses y no cumplen con el requisito, por lo tanto, no pueden utilizar SNOTE.

SAP a partir de ahora entregará SAP Notes para HCM México con nivel mínimo de SP más flexible (inferior).

Esta flexibilidad es temporal y se reducirá gradualmente hasta julio de 2018.
Los clientes deben implementar SPs gradualmente durante los próximos dos años. El requisito regular del nivel mínimo de SP (18 meses) volverá a estar en vigor en julio de 2018.

La Nota 2389056 - [MX] Minimum Support Package Level - Temporary Flexibility explica en detalles el nuevo nivel mínimo de SP para México, y contiene los números de los SPs en cuestión.
1 Comment