Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

En SAP Educación, siempre hablamos de la importancia de la certificación y las acciones que tomamos para aumentar la relevancia y visibilidad de la Certificación SAP. De acuerdo con el Grupo de Usuarios SAP, ser certificado es la mejor manera de comprobar tu competencia. Y en una reciente evaluación de ellos, más de un 80% de las empresas consideran la certificación cuando reclutan consultores para los proyectos.

Más de 400 mil personas son certificadas en Soluciones SAP y nos gustaría saber cómo la Certificación ha ayudado en tu carrera profesional. Si ayudó a aventajarte en su empresa actual o si ayudó a alcanzar el empleo de tus ensueños.

¡Comparte tu historia de Certificación con el Mundo!

SAP Educación desea que tengas la oportunidad de cuentear a otras personas sobre tu éxito y también el éxito de la Certificación SAP. Nos encantan los videos y nos gustaría muchísimo que hiciera el up load de un vídeo curto (30-60 segundos) en YouTube acerca de tu Éxito con la Certificación.

No olvídate de decirnos:

• Tu nombre

• En cuales soluciones eres certificado

• Dónde te fue acreditado el examen de certificación

• Cómo la certificación ayudó en su carera

No hay necesidad de grabar un video profesional y puede ser grabado en español. Utiliza un Smartphone, una Webcam o una cámara en modo de video que garanta una buena calidad de imagen.

Por favor, Añade el enlace de tu video en el campo de comentario del artículo original en inglés, disponible en: http://zip.net/btlbvn.

Caso tengas una cuenta en Twitter, tweet tu video utilizando #yourcertstory. Si tuya historia fuera elegida, vamos retwittear para millones de seguidores en todo el mundo.

El artículo completo de esta iniciativa está disponible en el enlace arriba.

¡Participa, estamos esperándote!

SAP Educación Latinoamérica