Technology Blogs by SAP
Learn how to extend and personalize SAP applications. Follow the SAP technology blog for insights into SAP BTP, ABAP, SAP Analytics Cloud, SAP HANA, and more.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
douglas_spindler
Discoverer
Want to read this post in English?

Después de ejecutar algunos informes en la aplicación Run Compliance Reports, puede seleccionar una función llamada Analizar Datos, donde puede verificar los detalles de análisis de su ejecución de informe.

Esta función le ayuda a asegurarse de que los datos contenidos en la salida de la ejecución sean correctos. En la vista analítica, puede desglosar una auditoría de cada uno de los documentos que se procesaron en la ejecución de informe.


Dado que algunas salidas pueden contener detalles de millones de documentos contables, esta función puede tomar parte de la capacidad de su sistema, dependiendo de su contexto específico. En este blog, encontrará un proceso paso a paso que puede seguir para optimizar la respuesta de tiempo de la opción Analizar Datos en su sistema.

Paso 1: Elegir su layout preferido



  1. Dentro de la función Analizar Datos, habilite la opción Defer Layout Update.
    Al activar esta opción, puede incluir o eliminar cualquier fila y columna de la vista de análisis, así como eliminar los totales sin tener que volver a cargar la pantalla cada vez.

  2. Una vez establecidas las modificaciones, puede seleccionar el botón Actualizar en la barra de herramientas o en el panel de navegación para actualizar los resultados.
    o


Paso 2: Guardar un marcador en la vista de análisis para su layout preferido



  1. Seleccione la opción Personalizar en la barra de herramientas.

  2. Seleccione Save As, introduzca un nombre y grabe.

  3. Vuelva a seleccionar la opción Personalizar y marque la casilla de selección Use as Default para el marcador que acaba de grabar. Grabe de nuevo.

  4. Verifique si el marcador se carga automáticamente con las opciones de fila y columna que desee la próxima vez que cargue la vista analítica.


Paso 3: Uso de la opción de filtro por Concepto


Puede producir una ejecución individual sin ningún criterio de filtro y, a continuación, especificar el filtro manualmente en la vista de análisis, como se hace a continuación para el concepto 5002. Con esto, no es necesario volver a cargar la vista de análisis para cada ejecución diferente que desea abrir.


Al seguir este proceso, la función Analizar Datos trabajará con respuestas de tiempo optimizadas. Esperamos que esta información le ayude.

Si tiene preguntas sobre la generación de informes de conformidad con Advanced Compliance Reporting, consulte estos canales:

ACR en sap.com: SAP S/4HANA for advanced compliance reporting

Documentación de ACR en SAP Help Portal: Advanced Compliance Reporting

ACR en SAP Community: SAP Solutions for Advanced Compliance Reporting

Para obtener información específica sobre los Medios Magnéticos en Colombia, consulte Magnetic Media o vaya a help.sap.com/viewer/s4h_op_colombia.