Enterprise Resource Planning Blogs by Members
Gain new perspectives and knowledge about enterprise resource planning in blog posts from community members. Share your own comments and ERP insights today!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
joseantonio_martinez
Active Contributor


Hola a todos:

Por medio de este blog, me gustaría compartir mis comentarios de ¿Porque es importante cerrar una discusión?

1. Para que cuando alguien realice una búsqueda pueda encontrar cual fue la respuesta correcta o útil, siendo mas fácil que los demás puedan resolver el mismo problema o uno similar.


2. Para que puedas retribuir la contribución al miembro de SCN que te ayudo al darle 10 pts por marcar la respuesta como correcta (Correct answer) o 5 pts por cada respuesta útil (Helpful answer), dado que dedico cierto tiempo para poder leer, entender y contestar tu pregunta.


3. Al retribuir la respuesta se generara que mas miembros deseen participar y apoyar con sus comentarios para poder resolver las preguntas, problemas, etc. Con esto se favorece la sana competencia entre los miembros de SCN.


4. Si las discusiones están cerradas es mas fácil poder identificarlas y solo buscar cuales son las discusiones aun abiertas y poder dar una respuesta a las que realmente están en espera de una respuesta.


Y para aquellos que son nuevos en la comunidad les indico como se debe de hacer:

En cada respuesta que se reciba se puede marcar con la opción de acuerdo a lo que corresponda, dando clic en la opción deseada:




Solo se puede marcar una respuesta como correcta (Correct answer) y varias respuestas pueden ser marcadas como útiles (helpful answer).

Así mismo si tu no creaste la pregunta también puedes indicar si te fue útil dando un clic en Like, con lo cual estas agradeciendo al miembro que contesto la pregunta de la discusión.




Les recuerdo que este documento pueden encontrar estos conceptos, así como la guía para interactuar en esta comunidad. The SCN Rules of Engagement

Comparto esta información es porque veo que varias preguntas en el foro Comunidad SAP en Español reciben una respuesta, pero des afortunadamente no se tiene un comentario o agradecimiento del miembro que genero la pregunta. Tal pareciera que ya tener una respuesta y por ende la resolución de su problema, ya no le interesa dar la retroalimentación necesaria.


 

En espera de su opinión y comentarios.

joseantonio.martinez

16 Comments
Labels in this area