Enterprise Resource Planning Blogs by SAP
Get insights and updates about cloud ERP and RISE with SAP, SAP S/4HANA and SAP S/4HANA Cloud, and more enterprise management capabilities with SAP blog posts.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
yamila_canepa
Employee
Employee


Estimado Lector,

 

Es muy grato invitarlo al segundo evento virtual de localización para Latinoamérica. El mismo está orientado a la comunidad SAP de la región.

 

Dicho evento contará con varias sesiones virtuales en las cuales podrá obtener una descripción general de las soluciones localizadas de SAP para América Latina y las innovaciones sobre las mismas.

Hoy en día es muy importante para su organización, poder correr su negocio tanto a nivel local como global, por lo que será de gran utilidad la información que compartirán los expertos en esta oportunidad.

 

Entre los principales temas, se compartirá información sobre la localización de SAP S/4HANA Cloud, public edition para la región, las nuevas versiones locales liberadas este año y el roadmap a corot plazo. Se sumará la presentación de SAP Document and Reporting Compliance, el complemento ideal para que su ERP pueda procesar e intercambiar la documentación legal con sus socios de negocio y el gobierno.

 

Otro punto clave del capital de su empresa es el recurso humano, por lo tanto, los expertos de SAP SuccessFactors Employee Central, SAP SuccesFactors Central Payroll & SAP HCM for S/4HANA de latinoamérica expondrán las novedades de localización para dichas soluciones en la región.

 

A su vez, se presentarán los procesos de calidad que forman parte del ciclo de desarrollo de SAP, así como canales y procesos de soporte de SAP.

 

También tendrá la oportunidad de conocer a los gerentes de productos de localización de la región, quienes compartirán la mejor y más reciente documentación de las versiones locales de su país. Sumando a los equipos de RISE with SAP y SAP SERVICES, que facilitarán información sobre sus servicios, los cuales serán muy útiles para su empresa, optimizando tanto nuevas implementaciones para así también procesos existentes.

 

El seminario virtual se llevará a cabo principalmente en español, habiendo una sesión en inglés dedicada a la solución e-Social digital payroll – HXM Brasil.

 

En breve compartiremos el link de inscripción al evento. ¡Este atento a novedades!

 

En conclusión, este evento le brindará toda la información clave para optimizar los procesos de su empresa según los requerimientos gubernamentales de su país. También tendrá el conocimiento necesario de las soluciones SAP, los canales de información y comunicacón oficiales de y con SAP.

 

Para tener mayor información sobre SAP Globalization Services y estar en contacto con la comunidad SAP, lo invito a visitar y seguir los siguientes páginas:

 

SAP Globalization Services Support Portal

Grupos de colaboración de localización por país 

Comunidad de SAP Document and Reporting Compliance

Home - Welcome to the SAP SuccessFactors Community

 

Muchas gracias.

 

Saludos Cordiales,

Yamila Canepa

Local Product Manager

SAP Globalization Services Team