Technology Blogs by SAP
Learn how to extend and personalize SAP applications. Follow the SAP technology blog for insights into SAP BTP, ABAP, SAP Analytics Cloud, SAP HANA, and more.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
i822659
Newcomer
 


 

 

Pensamos que sería un gran lema para el evento de la Cumbre de ALM de este año. ¿Pero por qué?

La transformación está en todas partes. Ha existido antes (a veces también etiquetado como "cambio" o "disrupción"), pero especialmente desde que la pandemia de COVID-19 afectó al mundo, la transformación ha sido un aspecto central para casi todas las empresas.

Todas las empresas necesitan adaptarse a los cambios y de eso se trata la transformación: reaccionar al cambio, a una velocidad lo suficientemente rápida como para mantenerse al día con la realidad, pero que puede gestionarse con éxito al mismo tiempo.

La transformación también plantea desafíos. Por naturaleza, las personas y las organizaciones son reacias a cambiar, porque seguir caminos conocidos proporciona un sentimiento de seguridad y estabilidad. Pero el cambio (del mundo exterior) y la capacidad de reaccionar ante los nuevos cambios muestra la resiliencia de su organización, ¡incluso si debe seguir caminos nuevos y desconocidos!

Para SAP, siempre ha estado en su corazón aportar innovación y estabilidad al negocio de nuestro cliente, brindando la capacidad de transformar y seguir la velocidad del cambio al mismo tiempo.

Un gran cambio –y algo que se aceleró con la pandemia de COVID-19– es la transformación a la nube. Este cambio ha alcanzado a la mayoría de nuestros clientes, y la comprensión de los beneficios crece día a día.

Para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones SAP (SAP ALM), la transformación a la nube es un tema que se profundiza directamente en el núcleo de lo que es ALM. Implementar, operar y mejorar sistemas, aplicaciones y procesos es un valor central de ALM –y esta también es la razón por la que se necesita la solución de  ALM adecuada para dar soporte a los clientes durante su transformación–.

La transformación siempre tendrá un impacto (positivo) en los procesos de negocio del cliente y en las infraestructuras del sistema. Desde una perspectiva de  ALM, debemos dar soporte a la transición de su negocio.

Y en la ALM Summit Latin America Virtual Edition 2022, queremos compartir y mostrarle cómo lo hacemos.

¡Únase a nosotros para saber cómo ALM lo brinda soporte para comenzar su transformación hoy!

El evento (gratuito y totalmente virtual) tiene lugar el 30 de marzo y la semana posterior del 6 al 7 de abril de 2022. Durante estos tres días, le ofreceremos:

  • Un Keynote Day (30 de marzo) con actualizaciones de estrategia sobre  ALM de nuestra gerencia sénior, oradores invitados, partners y más. El enfoque adicional se centra en la importancia de ALM para las ofertas estratégicas de SAP, como RISE with SAP, y productos centrales como SAP S/4HANA Cloud. Además, varios clientes compartirán su recorrido de ALM y/o los éxitos que tuvieron con ALM en su organización.

  • Dos días de sesiones de transmisión de conocimiento con nuestros expertos en la materia. Aprenda más de 30 sesiones en vivo sobre cómo SAP Cloud ALM, SAP Solution Manager y SAP Focused Run dan soporte a la transformación en sus entornos, hagan todas sus preguntas y se diviertan. Puede consultar la agenda completa del evento [enlace al orden del día]

  • Pero espere, ¡hay más! Todo el evento será en español [enlace al sitio de registro español] y portugués [enlace al sitio de registro portugués].


Regístrese ahora. ¡De nuevo, es gratuito! – para el ALM Summit Latin America de 2022.

 

enlace al sitio de registro

 

Estamos deseando reunirnos con usted (¡virtualmente, al menos!) en el ALM Summit Latin America

¡Su equipo SAP Customer Experience and Solutions para  Application Lifecycle Management!