Skip to Content
Event Information

Regístrese ahora para la sesión ‘Cómo obtener el máximo del soporte de SAP – para SAP Partners’.

¿Desea obtener más información sobre la variedad de recursos de soporte disponibles para usted y sus clientes y cómo usarlos mejor para interactuar con el soporte de SAP?

¡Para saber cómo, es muy fácil, simplemente regístrese aquí y únase a nosotros en nuestro webcast!

¿Cómo, cuándo y dónde la sesión sucederá?

  • Fecha: 12 de mayo de 2021
  • Hora: 15:00 COT (Colombia) / 17:00 ART (Buenos Aires)

 

En este webcast usted conocerá los recursos disponibles en el SAP Support Portal y las herramientas disponibles para usted como Var-D Partner.

El objetivo es proporcionar la información necesaria para que interactúe con éxito con nuestra organización de soporte y ayudar a sus clientes y ustedes a aprovechar al máximo su experiencia de soporte con SAP.

¿Qué voy a aprender? ¿Cuáles serán los temas de la sesión?

  • Descripción general y cómo ponerse en contacto con el equipo de CIC (Customer Interaction Center) para sus preguntas no técnicas, tales como: asistencia con la administración de S-User IDs, navegar por la plataforma del Launchpad, descargar software y acelerar un incidente.
  • Clave de Licencia y Administración de Sistemas;
  • El Incidente Perfecto: la información para garantizar una rápida solución y respuesta para su incidente.

La sesión es interactiva y es impartida por ustedes y nuestros especialistas de soporte del Customer Interaction Center (CIC). Estaremos disponibles para brindarle asistencia en tiempo real y disponible para responder cualquier pregunta y sugerencia que pueda tener, a través del chat y en la sesión de preguntas y respuestas al final.

¡Solo necesita registrarse, prepararse con sus preguntas y concentrarse en acompañar la sesión! No se preocupe en tomar notas, ya que la presentación se envía a los participantes inmediatamente después.

No dude en compartir y enviar este evento a todos los colegas interesados.

¡Estaremos encantados de tener su presencia en esta sesión!

Para más información, acceda al:

/
1 Comment
You must be Logged on to comment or reply to a post.
  • ¡Qué blog tan maravilloso y útil! ¡Una buena oportunidad para que nuestros socios interactúen mejor sobre cómo acceder a nuestro soporte, cuáles son las mejores prácticas y responder preguntas! ¡Muchas gracias por compartir Aline! 🙂