Skip to Content
Business Trends

¡Cómo aprovechar al máximo el Customer Interaction Centre !

El equipo de CIC (Customer Interaction Centre) está disponible las 24 horas del día los 365 días al año para ofrecer soporte a nuestro clientes. 

Podemos asistir con preguntas relacionadas con: 

  • S-User: Revisar tus autorizaciones, ayudar a restablecer la contraseña, averiguar quién es tu Super Administrador e indicar como contactarle o pedir cambios en tu S-user entre otros. 

 

 

  • Y centrándonos en las incidencias,  también somos el equipo a contactar si quieres acelerar su proceso, cambiar la prioridad o el componente, por ejemplo. No ofrecemos apoyo técnico como lo haría un procesador pero, basándonos en el impacto de tu problema en la empresa, podemos ayudar a priorizarla. 

 

  • Cuestiones generales: Si quieres saber quién es tu Account Executivecomo contactar otros equipos, o tienes alguna duda y no sabes qué recursos puedes consultar, nosotros podemos resolverla o guiarte en la dirección correcta. 

 

Tenemos varios canales de comunicación a vuestra disposición: 

Chat: Cuéntanos en directo cuál es tu duda o problema y nosotros buscaremos la forma de solucionarla. Nuestro chat está disponible de lunes a viernes. 

Teléfono:  Consulta el teléfono disponible para tu país y llámanos. Para cuestiones urgentes, como incidencias con prioridad Very High, recomendamos esta opción. 

Correo electrónico: Puedes contactar nuestros equipo de soporte para Europa support.emea@sap.com  y América  service@sap.com  

Twitter: Si eres un apasionado de las redes sociales, ¡este es tu canal! 

Ofrecemos soporte en inglés las 24h del día, los 7 días de la semana. Por supuesto, también contamos con un equipo que habla español, pero su disponibilidad puede ser limitada en algunos casos. 

 

Otro de los recursos de soporte que ofrecemos en CIC son nuestros seminarios web (webinars). Donde recogemos todo el conocimiento que tenemos sobre los temas que he mencionado e incluimos algunos consejos basados en nuestra experiencia. Al final de las sesiones, siempre hay un apartado para responder vuestras preguntas. Puedes ver los diferentes temas que tratamoslas fechas previstas y el enlace para inscribirte aquí 

 

¡Sigue #ASKCIC y nuestro canal deYouTube para seguir informado con nuestros posts ! 

/
Be the first to leave a comment
You must be Logged on to comment or reply to a post.