Skip to Content
Event Information

¡Obtener el máximo del soporte de SAP es muy fácil!

¡Solo necesita registrarse y acceder a nuestras sesiones de webcast disponibles!

Lo invitamos a registrarse para la próxima sesión que tendrá lugar el día 17 de marzo a las 09:00 a.m. CET.

Para registrarse solo necesita acceder a este enlace:
https://webinars.sap.com/ves-id-17897/en/registration.aspx

Esta sesión será en español, pero si lo desea, también puede inscribirse a las otras sesiones que ya están programadas inclusive en otros idiomas. Además, si no puede asistir en la hora y fecha programadas, usted tiene la opción de mirar las sesiones posteriormente, ya que son grabadas. Pero ciertamente no querrá perderse el espacio de preguntas y respuestas disponible en las sesiones en vivo. ¡Así que abra un espacio en su agenda, prepárese y anote sus dudas!

En la sección “Cómo aprovechar al máximo el soporte de SAP“, aprenderá a utilizar el soporte de SAP como un todo y obtener al máximo los recursos disponibles para usted, nuestro cliente. Algunos de los puntos que verá son:

Nuestro webcast también tiene un chat interactivo, así que esté listo para publicar sus preguntas y sugerencias, ya que tenemos un equipo disponible para brindarle asistencia en tiempo real.

¡Solo necesita registrarse, prepararse con sus preguntas y concentrarse en acompañar la sesión! No se preocupe en tomar notas, ya que la presentación se envía a los participantes inmediatamente después.

No dude en compartir y enviar este evento a todos los colegas interesados. ¡Estaremos encantados de ver su presencia en esta sesión!

Para más información, acceda en:

/
4 Comments
You must be Logged on to comment or reply to a post.