CRM and CX Blogs by SAP
Stay up-to-date on the latest developments and product news about intelligent customer experience and CRM technologies through blog posts from SAP experts.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
aline01
Advisor
Advisor
¡Solo necesita registrarse y acceder a nuestras sesiones de webcast disponibles!

Lo invitamos a registrarse para la próxima sesión que tendrá lugar el día 17 de marzo a las 09:00 a.m. CET.

Para registrarse solo necesita acceder a este enlace:
https://webinars.sap.com/ves-id-17897/en/registration.aspx

Esta sesión será en español, pero si lo desea, también puede inscribirse a las otras sesiones que ya están programadas inclusive en otros idiomas. Además, si no puede asistir en la hora y fecha programadas, usted tiene la opción de mirar las sesiones posteriormente, ya que son grabadas. Pero ciertamente no querrá perderse el espacio de preguntas y respuestas disponible en las sesiones en vivo. ¡Así que abra un espacio en su agenda, prepárese y anote sus dudas!


En la sección "Cómo aprovechar al máximo el soporte de SAP", aprenderá a utilizar el soporte de SAP como un todo y obtener al máximo los recursos disponibles para usted, nuestro cliente. Algunos de los puntos que verá son:

Nuestro webcast también tiene un chat interactivo, así que esté listo para publicar sus preguntas y sugerencias, ya que tenemos un equipo disponible para brindarle asistencia en tiempo real.

¡Solo necesita registrarse, prepararse con sus preguntas y concentrarse en acompañar la sesión! No se preocupe en tomar notas, ya que la presentación se envía a los participantes inmediatamente después.

No dude en compartir y enviar este evento a todos los colegas interesados. ¡Estaremos encantados de ver su presencia en esta sesión!

Para más información, acceda en:
4 Comments