Skip to Content
Personal Insights

La empresa inteligente con SAP Business One for SAP HANA

Las empresas inteligentes se han caracterizado a lo largo de la historia por una alta capacidad de resiliencia, visión del futuro y la velocidad de reacción para afrontar los retos y estar un paso adelante de su competencia. Pero ¿Cómo se crea una empresa inteligente?

En este blog tratare de explicar algunas características de la empresa inteligente con el producto de SAP para empresas en desarrollo.

SAP Business One for SAP HANA es un software de gestión de procesos empresariales que provee a las organizaciones en desarrollo de:

  • Herramientas eficientes para controlar e integrar los procesos de la organización
  • Visibilidad del estado de salud de la organización en tiempo real
  • Tecnologías para su proceso de innovación digital

https://news.sap.com/latinamerica/que-es-sap/

Primero, La comunicación entre los departamentos

Las empresas inteligentes coinciden en que es indispensable integrar la comunicación de las operaciones de los diferentes departamentos para lograr una adecuada planificación de los recursos. Como consecuencia. las empresas pueden agilizar los flujos de trabajo, mejorar la eficiencia operativa, incrementar la productividad, mejorar las experiencias de cliente y, en definitiva, aumentar los beneficios.

Datos

Confiar en los datos y tener 100% visibilidad del negocio en tiempo real es indispensable para las empresas que necesitan tomar decisiones con gran velocidad. Las capacidades analíticas de SAP Business One for SAP HANA proveen de dashboards, KPIs y algoritmos matemáticos para tener visibilidad en tiempo real sobre el estado de salud financiera, el performance de sus ejecutivos, las ventas y el valor de sus activos.

Innovación tecnológica

La experiencia de compra y ventas ha dado hoy a las empresas inteligentes un diferenciado clave, principalmente porque han puesto sus productos y/o servicios accesibles en aplicaciones, páginas web, e-commerce, etc.

Un aliado clave para crear experiencias únicas de compra y/o venta esta en plataformas de tecnologías como SAP HANA que tiene la capacidad de procesar datos, construir puentes comunicación con otros sistemas externos como bancos, redes sociales, etc. Y consumir tecnologías de vanguardia con un alto nivel de seguridad, ya sea en cloud o en sitio.

En conclusión, las empresas inteligentes se han caracterizado a lo largo de la historia por una alta capacidad de resiliencia, visión del futuro y la velocidad de reacción para afrontar los retos y estar un paso adelante de su competencia.

Para conocer más sobre SAP Business One encuentra un socios de negocio cerca de ti.

Be the first to leave a comment
You must be Logged on to comment or reply to a post.