Skip to Content
Product Information

Optimice sus coincidencias y así obtenga más y mejores clientes en Ariba Network

Como proveedor de Ariba Network, el perfil de su empresa es una poderosa herramienta de marketing en SAP Ariba Discovery. Un perfil de empresa completo y sólido significa que estará mejor emparejado con los compradores que buscan los productos y servicios que usted ofrece.

Se le pedirá que complete el perfil de su empresa cuando se registre por primera vez en Ariba Network, sin embargo, puede actualizarlo en cualquier momento.

Si ha estado en Ariba Network por un tiempo, vale la pena revisar su perfil para asegurarse de haber seleccionado las mejores categorías y palabras clave que describan su negocio. Los compradores en Ariba Network pueden buscar por palabras clave específicas del producto, donde usted podrá asegurarse de que su perfil aparezca donde sea relevante.

Para actualizar su perfil, vaya al icono de “configuración” en su barra de navegación, luego seleccione “perfil de la empresa”. Desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección “Categorías de productos y servicios, ubicaciones de envío o servicio e industrias”. Haga clic en “buscar” para las categorías de productos y servicios.

SAP Ariba utiliza los Códigos de productos y servicios estándar de las Naciones Unidas (UNSPSC) para estandarizar la clasificación de categorías. El sistema de clasificación de categorías de productos y servicios incluye cuatro niveles:

  • Segmento
  • Familia
  • Clase
  • Producto

Los segmentos son el nivel más amplio, por lo que si suministra todos los productos o servicios en un segmento, seleccione solo el segmento. Su cliente aún podrá encontrarlo si busca alguna de las subcategorías de ese segmento. Cuanto más detallado sea, más específicas serán las oportunidades que podrá recibir.

Además de las categorías de productos, también puede agregar palabras clave en la sección “palabras clave de la empresa”. Use palabras clave amplias e incluya términos que sus clientes también usarían. Sea lo más completo posible con palabras clave relevantes que describan sus productos o servicios, ya que esto también afectará su capacidad de búsqueda.

Be the first to leave a comment
You must be Logged on to comment or reply to a post.