Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
SergioG_TX
Active Contributor


 

Hola Comunidad SAP,


En este blog corto quisiera primero que nada agradecer el tiempo de su lectura. Estoy ayudando a organizar el evento SIT Bogota 2019 con mis colegas jhonjairoteran y antonieta.lopez el dia 27 de Junio.

 

Efectivamente estamos buscando sponsor's para llevar a cabo “El evento técnico gratuito más grande en Colombia, el SAP Inside Track Bogota: “Empresa Inteligente SAP, La clave para ser pionero en tu mercado”.


 

El SAP Inside Track Bogota es un evento organizado para la Comunidad SAP local, con el objetivo de impartir conocimientos técnicos avanzados, para intercambiar experiencias y relacionarse con pares locales y mundiales.  Durante el evento los Profesionales SAP, SAP Mentors, SAP Champeons y SAP Heros, actualizan a los clientes, consultores, desarrolladores SAP locales.


Tenemos planificado que tenga lugar este 27 de Junio de 2019, es un evento sin fines de lucro, apoyado por SAP SE, SAP PRESS y SAP Community Network, pero independiente por su naturaleza de comunidad, libre, es incluyente de todas las opiniones, incluso las ponencias podrían abordar información sobre posibles áreas de oportunidad de SAP y works arounds.


Los asistentes serán más de 80 expertos SAP en niveles desde Directores, Project Managers, Consultores y Desarrolladores Senior's, Semi-Senior's y J’rs, Prensa y bloggers, tanto empleados SAP, como del sector privado, como publico. También se abrirá la asistencia a estudiantes involucrados con el sistema.


 

Enlace para registrate como sponsor

 

Nuestro equipo tambien estará realizando los siguientes eventos:


* SITCOL Colombia, Bogota – 27 June, 2019.


* SITMEX México, Ciudad de México - 22 August, 2019.


* SITMTY México, Monterrey - 14 November, 2019.


 

Muchas gracias de antemano, hasnos saber si tienes alguna pregunta o duda.