Enterprise Resource Planning Blogs by SAP
Get insights and updates about cloud ERP and RISE with SAP, SAP S/4HANA and SAP S/4HANA Cloud, and more enterprise management capabilities with SAP blog posts.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
RosanaErnzen
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
Want to read this post in English?

Hoy le traemos razones porque reportar los medios magnéticos al gobierno de Colombia puede ser mucho más fácil con SAP. Conozca la solución de Reportes de Medios Magnéticos en SAP S/4HANA utilizando ACR (Advanced Compliance Reporting).

En el video abajo, le enseñamos el alcance, la arquitectura, y los pasos para empezar a implementar la solución en su compañía.



Los reportes de medios magnéticos son desarrollada en el framework de Advanced Compliance Reporting, una robusta herramienta que extrae datos de la base de datos HANA. Al utilizarla, además de automatizar la extracción de datos de su sistema, usted logra a procesarlos en grand cantidad y en tiempo real.

Una vez que los reportes de medios magnéticos son flexibles en customización, usted puede configurar todos los indicadores de IVA, retención y cuentas por formato y por concepto.

Al instalar los reportes de medios magnéticos para Colombia, la cual está disponible desde la versión SAP S/4HANA 1610, usted recibe 7 formatos por defecto:

Además, usted puede crear otros reportes específicos que necesite en la misma herramienta de ACR, lo que confiere simplicidad a los procesos que tiene en su compañía, pues que todo lo que necesita reportar esta centralizado en una única plataforma.

Usted aún puede configurar los accesos de acuerdo a los roles, lo que le asegura seguridad al procesar y reportar datos de su compañía.

¿Le gustó la solución? Mira los pasos para implementarla en su compañía:

Para ser nuestro cliente:



  1. Revise sus licencias con su ejecutivo de cuenta.

  2. Instale las Notas de SAP o support packages.

  3. Configure sus fuentes de datos.

  4. Empiece a ejecutar la solución en ACR.


Para ser nuestro socio de negocio:


Contacte el LPM para obtener su certificación en ACR.

 

Usted encuentra la documentación de los reportes de medios magnéticos en help.sap.com/viewer/s4h_op_colombia.

Para dudas, utilize la nota de FAQ de los medios magnéticos.

Sigue el tag Advanced Compliance Reporting en SAP Community para saber todas las noticias de los medios magnéticos en ACR para Colombia.

Gracias y hasta la proxima. ?

Rosana

#ACR #SAPGoGlobal #SAPLocalization



 

Si le gustó este post, le puede interesar este otro: Reporte de Medios Magnéticos: Datos Maestros para Interlocutores Comerciales (Business Partners)

 

Esta publicación fue traducida del inglés al español utilizando el SAP Translation Portal. ¡Échale un vistazo!