Skip to Content

IMPORTANTE: El material publicado en este espacio es para uso interno del personal de SAP y Partners  autorizados mediante Registro de usuarios SAP.

Este material tiene como objetivo orientar sobre los escenarios de uso en el producto SAP Business One para el proceso de Reconversión Monetaria Venezuela 2018.

NO se debe utilizar para enviar documentación oficial al cliente final, y no debe ser usado sin la aprobación de los contadores y/o revisores fiscales del cliente.

Esta documentación no sustituye ni contradice la documentación oficial publicada por SAP en el portal de partners de SAP Business One oficial.

 

Con el espíritu de generar apoyo a nuestro ecosistema, quiero compartir con ustedes,  información que puede ser de interés:

1.- El código ISO de la nueva moneda (Bolívar Soberano), a ser introducida en el contexto de la reconversión monetaria, es VES928.

2.- Sugiero revisar a detalle SAP Note 2636831

3.- Les dejo un video donde se muestra el proceso sugerido como solución inmediata para facturación antes de la migración a una nueva BD:

https://www.youtube.com/watch?v=T3Xx4Sk29rE&feature=youtu.be

 

Este solo un ejemplo para efectos didácticos que pueden utilizar y/o modificar, y no tiene el objetivo de sustituir los procedimientos formales de SAP.

 

 

 

 

To report this post you need to login first.

Be the first to leave a comment

You must be Logged on to comment or reply to a post.

Leave a Reply