SAP Learning Blog Posts
Get updates on SAP learning journeys and share your own experiences by contributing a blog post to the SAP Learning group.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
former_member39
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
Hace poco tuve la oportunidad de hacer una presentación en el SAP Inside Track Bogotá (#SITBOG) acerca de los programas que SAP ofrece para desarrolladores y cómo la comunidad puede utilizarlos para actualizarse y/o mantenerse al día con todo lo nuevo que está sucediendo en el mundo de SAP.



Aquí les comparto la información y enlaces que mencioné en la presentación. Cabe anotar que esta información está disponible para todos y no tiene ningún costo.

Cloud

Coming soon – ABAP en SAP Cloud Platform. Lee este artículo con información sobre lo que se está planeando para el próximo año cuando ABAP esté disponible en SAP Cloud Platform.

Data

Coming soon SAP Data Hub Developer Edition. Para mayor información sobre el SAP Data Hub, lee éste blog.

Alerta (Dic. 2017): El SAP Data Hub Developer Edition ya está disponible! Lee este blog con toda la información incluyendo enlaces para el Developer Edition y los tutoriales correspondientes.

Machine Learning

SAP Leonardo

Esta información asi como información acerca de otros productos como SAPUI5, S/4HANA Cloud, SAP Cloud Platform SDK for iOS, etc. se puede encontrar en el SAP Developer Center (developers.sap.com) incluyendo también los últimos tutoriales y guías para bajar, instalar y empezar a desarrollar aplicaciones, las versiones más actualizadas de los trials y downloads, al igual que información acerca de cursos en línea (gratis), eventos, newsletter, podcasts y más.

 

Para estar al día, conéctate con nosotros:

Twitter: @SAPdevs

Facebook: SAP Developers

LinkedIn: SAP Developers
1 Comment