Enterprise Resource Planning Blogs by SAP
Get insights and updates about cloud ERP and RISE with SAP, SAP S/4HANA and SAP S/4HANA Cloud, and more enterprise management capabilities with SAP blog posts.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert

Hola.

Seguramente en los próximos días, ustedes estarán escuchando muchas noticias acerca de este cambio legal.

El propósito de esta publicación es hacerles saber a ustedes que estamos enterados del cambio y trabajando en las acciones preliminares al desarrollo de la solución.

La información que tenemos es que la nueva versión del complemento de Nómina (versión 1.2) entrará en vigor el 1º de Enero del 2017.

Esta nueva versión es válida tanto para la versión 3.2 como para la versión 3.3 del CFDi (aún no hay fecha para el cambio a la versión 3.3).

Nosotros ya tenemos el documento preliminar con el nuevo layout del Complemento, versión 1.2.

Estamos analizando los impactos en la versión actual y diseñando la solución.

Sin embargo, queremos aclararles que no podremos iniciar una sola línea de código en tanto el Gobierno no haga una publicación oficial al respecto.

Confiamos que eso ocurrirá en las próximas semanas. Hasta entonces, no tiene mucho caso discutir los detalles; pero queremos transmitirles el mensaje de que ya estamos avanzando, hasta donde nos es posible, en este cambio legal.

Una vez publicado el layout oficial y formalizadas las fechas de vigencia por parte del Gobierno, abriremos este medio y otros canales de comunicación para discutir los detalles del cambio legal, nuestra propuesta de solución, fechas estimadas, etc.

Tal vez lo que publique oficialmente el Gobierno varíe con respecto a lo que nosotros tenemos de manera preliminar, por eso es mejor esperar.

Hasta entonces les sugerimos estar tranquilos (ya vendrán los días del estrés :shock: ).

Cualquier comentario quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales!


Hugo Rodríguez

Localization Product Manager Mexico

Globalization Services

SAP México

19 Comments