Additional Blogs by SAP
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Una nueva plataforma será usada para nuestro conocido SCN y lo mejor de todo,  es saber que podemos conocerla de primera mano y participar en ella. Os invito a saber un poco más en los siguientes links:

1.- SAP SCN "Open Beta" Os necesitamos: https://www.linkedin.com/pulse/sap-scn-open-beta-os-necesitamos-bernhard-luecke

Berhard Luecke, actual director del Centro de Soporte en España, hace una referencia a la versión y nos invita a todos y en especial, a aquellos del foro del SCN en español y portugués, a conocerlo y participar. Personalmente, creo que es una muy buena oportunidad que nos brindan para que nuestro foro esté al día de las novedades y nuestra opinión se tenga en cuenta también. Hay dos links en inglés que son de gran interés y que os añado más abajo. Igualmente agradecer a Bernhard todo su apoyo y difusión para crecer todos juntos en la nueva plataforma del SCN.

2.- Open Beta comienza...ya !!! http://scn.sap.com/community/about/blog/2016/06/26/open-beta-starts-now

El SAPPHIRE en Orlando nos presenta oficialmente la fase "Open Beta" para la nueva plataforma,  en la cual todos los miembros de la comunidad podemos participar. Este blog nos detalle el alcance del mismo y la importancia de nuestra opinión, comentarios y sugerencias para crear nuestro propio entorno del SCN, probar el mismo e informar sobre errores que vaya surgiendo. Famiiliarizarse con él y aportando nuestra experiencia, sobre qué podemos hacer y lo que se va a migrar. La nueva Comunidad es parte de un proyecto más amplio "ONE Digital Experience (1DX)", para conocer más sobre ello haced click en este link: http://scn.sap.com/community/about/blog/2015/02/24/uture-of-community-and-one-digital-experience. En breve habrá un blog en español e incluiré el link aquí.

Finalmente hay un video muy breve y motivador que nos explica en menos de 2 minutos como será nuestra nueva comunidad, no os lo perdáis...

3.- Consejo de un minuto: "Participación en la Comunidad Open Beta": http://scn.sap.com/community/about/blog/2016/06/03/tip-in-a-minute-participating-in-the-community-op....

Gali Kling Schneider, responsable del equipo de SAP Community Experience, nos invita a participar en la fase "Open beta" de la nueva plataforma de la comunidad SAP. Nos explica las nuevas características y soluciones que los miembros de la comunidad pueden testear - desde los blogs a encontrar preguntas y respuestas.

Estamos todos invitados a participar en la SCN comunidad Beta: http://scn.sap.com/community/scn-beta, creciendo juntos en nuestra nueva Comunidad.

Top kudoed authors