Technology Blogs by Members
Explore a vibrant mix of technical expertise, industry insights, and tech buzz in member blogs covering SAP products, technology, and events. Get in the mix!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Imaginemos que un paciente es llevado de emergencia a un hospital, y necesita urgentemente un dispositivo médico personalizado para salvarle la vida. Usualmente, los pacientes tienen que esperar por días para obtener su información médica que se enviará al fabricante para manufacturar el dispositivo de forma personalizada para que una vez producido sea regresado al hospital y asignado al paciente.


  • El análisis de información en tiempo real y a gran velocidad trabajará en conjunto con la tecnología de impresión 3D para proporcionar productos hechos a la medida en tiempo real.
  • En temas de cuidado de la salud, SAP HANA puede proveer información médica personalizada que, al ser combinada con la impresión 3D, ayudará a doctores e investigadores a desarrollar tratamientos personalizados, y así salvar vidas.
  • En el resto de industrias de manufactura, la impresión 3D cambiará la cadena de suministros y en algún momento redefinirá el concepto de fábricas.

Lee la nota completa en nuestro blog.

Labels in this area