Enterprise Resource Planning Blogs by Members
Gain new perspectives and knowledge about enterprise resource planning in blog posts from community members. Share your own comments and ERP insights today!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gerardo_mendez
Active Contributor

Hola a todos, en las siguiente líneas se plasma una idea que ya hace tiempo rondaba por mi cabeza el hecho de expresarla. Espero a nadie moleste mi comentario y de ser así les ofrezco una sincera disculpa.

Creo que el foro más que dar soluciones se debe enfocar a proporcionar ideas para que todos las apliquemos, nadie obtiene un monto monetario por la ayuda ni somos empleados directos de SAP AG, los que respondemos lo hacemos por el simple hecho de colaborar y si el usuario agradece el tiempo que se invierte en responder, puede retribuir otorgando puntos al calificar las respuestas como respuestas de ayuda y respuesta correcta (lamentablemente no muchos lo hacen) pero últimamente algunos usuarios al parecer piensan que esto es una casa de consultoría que está obligada a dar solución puntual a su requerimiento, demos un buen uso a esta comunidad e impulsemos el aprendizaje colaborativo y no cooperativo.

Recuerda que si quieres recibir buenas respuestas debes hacer buenas preguntas y sobre todo trata de ser agradecido con quien trata de apoyarte, el recibir una puntuación por las respuestas es el único incentivo que se recibe por contribuir a la comunidad.

10 Comments
Labels in this area