Skip to Content

La forma más efectiva para asegurarse que Ud. Está preparado para la próxima generación de suite de negocios de SAP es suscribiéndose a Learning Hub. Nuestra solución de entrenamiento basado en la nube  provee todo la capacitación que Ud. Necesita para soportar SAP S/4 HANA – todo en un único lugar. Véalo Ud. Mismo.

Ud. Tendrá acceso a nuestro exhaustivo contenido de capacitación S/4 HANA, desde una básica introducción y roadmap de producto hasta arquitectura tecnológica y de solución, opciones de instalación, y más. Los usuarios podrán aprender dónde y cuándo quieran de un amplio rango de entrenamiento SAP S/4 HANA, incluyendo “learning rooms” colaborativos, clases virtuales y en formato e-learning, videos, flipbooks y webinars.

Cuando Ud. Se suscriba a SAP Learning Hub,  podrá prepararse para los proyectos de clientes que requieran la más actualizada experiencia en SAP S/4 HANA. Extenderá su conocimiento para ayudar de manera confiable a sus clientes a implementar, migrar, utilizar y optimizar SAP S/4 HANA.

SAP Learning Hub provee la manera más efectiva, actualizada y económica de capacitarse en SAP, disponible desde cualquier lugar. Asegúrese de estar preparado para capitalizar el crecimiento y la utilización de SAP S4/HANA en el mercado suscribiéndose hoy.  Para más información, visite https://training.sap.com

To report this post you need to login first.

Be the first to leave a comment

You must be Logged on to comment or reply to a post.

Leave a Reply