Hola mis amigos de la comunidad en español 😀


Hoy vengo a hablar más sobre un portal que no puede ser conocido por muchos, pero es de gran importancia en el mundo SAP, el Idea Place.


Este portal reúne ideas de mejora en los productos de SAP y también nuevos desarrollos. Para participar, sólo tiene que abrir el sitio http://ideas.sap.com e introduzca sus credenciales el SCN, después de iniciar sesión, vaya en el menú de Product Idea Sessions y seleccione el área que desea incluir una idea a través de este menú también puede ver todas las ideas ya creadas.


Además de las ideas, también tenemos concursos de este portal, los siguientes concursos están abiertos actualmente:


Así que tienes una idea innovadora? No posee, votar en proyectos que ya están en marcha 😀

Hasta el próximo post


Raphael Pacheco.

To report this post you need to login first.

4 Comments

You must be Logged on to comment or reply to a post.

  1. Osvaldo Lopez

    El “espacio de ideas” tiene mucha historia, y lamentablemente a mi entender, el staff del SCN no hace ha organizado bien las cosas.

    Hace años plantee un debate sobre “quién está leyendo las ideas” y los trapitos salieron a la luz: Who’s reading the ideas ?

    Lamentablemente muchas ideas caen en el abandono, por más que pocos usuarios las votan, “SAP” no toma acciones, y a mi entender mata las ideas. Hay buenas ideas, sin embargo para el staff no son interesantes. Entonces es como que de esa forma desmotivan a que las personas publiquen ideas.

    Si quieren una lista de ideas buenas, y que el staff ha ignorado, tienen un super documento (editable, y actualizable) aquí: SAP Idea place: known issues in ‘SCN Innovation and Enhancements’ session

    Yo por esto no publico más ideas, me cansé de tratar de mejorar el SCN y que “no esté en los planes de SAP”. Jajajaja. 😐 Así que ahora solo leo.

    Saludos!

    (0) 

Leave a Reply