Enterprise Resource Planning Blogs by Members
Gain new perspectives and knowledge about enterprise resource planning in blog posts from community members. Share your own comments and ERP insights today!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
armandomuozsule
Active Participant

SAP Business One es una aplicación asequible y fácil de usar. Software de gestión empresarial diseñada específicamente para empresas en crecimiento.

Le permite administrar sus funciones críticas del negocio a través de ventas, distribución y finanzas, todo en un único sistema integrado. Con SAP Business One, usted puede acceder instantáneamente un completo y visión actualizada al minuto de su negocio-para que pueda responder a los clientes más rápidamente y hacer crecer su negocio más rentable.

¿Se enfrenta a cualquiera de los desafíos de abajo? SAP Business One puede ser el sistema más adecuado para su negocio.

  • Encontrar el tiempo para centrarse en hacer crecer su negocio
  • Acceso a la información adecuada para tomar decisiones clave
  • Construir y mantener relaciones más estrechas clientes
  • Reducción al mínimo de las entradas duplicadas de datos, errores y retrasos
  • Optimizar el flujo de caja para las necesidades empresariales
  • Finanzas y Contabilidad

Maneje todas sus transacciones financieras, incluyendo libro mayor, los asientos de diario, el presupuesto y la configuración y mantenimiento de cuentas en un mismo sistema, con herramientas e informes completos.

Customer Relationship Management
Administrar el proceso de venta a través de diferentes fases de ventas. Seguimiento de las oportunidades y las actividades de ventas, análisis de su resultado, y el potencial de ingresos previstos. Usted puede monitorear y analizar las oportunidades de ventas utilizando cuadros de mando e informes de ventas.

Inventarios y Operaciones
Manejar los niveles de inventario, gestión de artículos, listas de precios, acuerdos especiales de precios, transferencias entre almacenes y transacciones de valores-todos a través de la integración con otros procesos como ventas y compras.

Adquisitivo
Gestionar y mantener sus contratos con los proveedores y transacciones, incluyendo la emisión de órdenes de compra, cambios a las cantidades de stock, cálculos para el valor de los artículos importados, devoluciones y créditos, y el procesamiento de pagos.

Crystal Reporting
Creación de informes y cuadros de mando intuitivos para cada aspecto de su negocio, incluyendo clientes y proveedores, ventas, flujo de caja, contabilidad, stock en almacén, estados financieros, los precios y las actividades de los clientes.

Piense SAP es demasiado grande para usted? Piense de nuevo
Usted puede haber oído que SAP es sólo para las empresas más grandes. No es así! Danos dos minutos de su tiempo y le mostraremos cómo SAP es el tamaño correcto para usted hoy y a medida que crece.

Piense SAP es demasiado complicado para ti? Piense de nuevo
Usted puede haber oído que SAP es demasiado complejo, toma demasiado tiempo para instalar, o es difícil de usar. No es así! Danos dos minutos de su tiempo – y le mostraremos cómo es realmente SAP sin complicaciones!

Piense SAP es demasiado caro? Piense de nuevo
Usted se sorprenderá de cómo realmente asequible puede ser una solución SAP. Los clientes a menudo se encuentran el ahorro de dinero antes de lo que podían imaginar! Mire y vea cómo SAP tiene mucho sentido fiscal.

1 Comment
Labels in this area