Skip to Content

Hola:

Por medio de este documento voy a explicar como se puede manejar para un traslado Inter-compañía la condición manual PBXX desde el pedido.


Introducción:

Cuando se genera un pedido de Traslado Inter-compañía es usual que se maneje el precio con un registro info y por ende la condición del pedido se determina como PB00. Pero por requerimientos del negocio en algunas ocasiones no se tiene dado de alta un registro info para el precio y los usuarios indican el precio con la condición manual PBXX, situación que puede derivar en un error en la factura Inter-compañía si no se tiene la configuración necesaria.

Procedimiento:

1. Alta condición PBXX en configuración comercial


Comercial –> Funciones básicas –> Determinación de precio –> Control de la determinación de precios –> Definir clases de condición:

Captura1.JPG

Este puede ser creada con referencia a la condición PB00.



2. Alta condición PBXX en esquema de calculo

Comercial –> Funciones básicas –> Determinación de precio –> Control de la determinación de precios –> Definir y asignar esquemas de calculo –> Actualizar esquema de calculo:



Captura2.JPG

En este link pueden revisar todos los temas que he publicado con referencia al traslado Inter-compañia Traslado Intercompañia (Intercompany STO)


Espero les sea de utilidad así como recibir sus comentarios y/o sugerencias.

Saludos

Jose Antonio Martinez

To report this post you need to login first.

Be the first to leave a comment

You must be Logged on to comment or reply to a post.

Leave a Reply