SAP Learning Blog Posts
Get updates on SAP learning journeys and share your own experiences by contributing a blog post to the SAP Learning group.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member
0 Kudos

SAP Forum

Vive el Futuro de los Negocios

            Esta es una oportunidad para que compartas tus
conocimientos y habilidades para ayudar a  una comunidad Costarricense
Estimado Estudiante,
 
El 2  de julio se realizará el evento de negocios y tecnología más importante de la región, el SAP Forum Centroamérica 2014, en el Centro de Convenciones Hotel Real Intercontinental. ¡Queremos que hagas parte de este Forum y tengas un  día lleno  de innovación!
Dentro de este importante evento hemos  creado un espacio único para que los estudiantes compartan sus conocimientos  en una sesión de *Design Thinking para favorecer a una comunidad en  Costa Rica a través de una importante Fundación del país, la Fundación Monge.  Durante tres horas nos reuniremos a trabajar en esta metodología para entre  todos diseñar soluciones en pro de la educación del país.
*Design Thinking es una metodología de gran utilidad  que permite desarrollar productos, soluciones y proyectos exitosos gracias a  la formación de equipos multidisciplinarios que ofrecen diversos puntos de vista  durante el diseño de los mismos.  En SAP contamos con expertos que  ayudarán a realizar esta sesión.
Este evento está especialmente pensado  para estudiantes de último año de todas las carreras profesionales, por su  experiencia adquirida.
¡No pierdas la oportunidad de  participar en esta importante actividad! Regístrate ahora. *Tenemos cupos  limitados.
Atentamente,
SAP Costa Rica

Design Thinking


Fecha: Miércoles 2 de Julio, 2014
Hora: 2:00PM a 5:00PM
Lugar: Centro de Convenciones Hotel
Real Intercontinental
:
In front of Mutiplaza San José, 11856-1000.
Costa Rica

Para dudas e información de la
actividad de Design Thinking contactarnos a:
diana.osorio@sap.com y m.calzada.de.neumann@sap.com