Additional Blogs by SAP
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

Del 3 al 5 de Junio las empresas más competitivas del mundo se darán cita en el evento de negocios más importante del año y Latinoamérica no es la excepción.  Cada año, cientos de ejecutivos de compañías latinoamericanas viajan a Orlando para asistir a SAPPHIRE NOW y este 2014 la asistencia esperada es aún mayor.


Y es que las empresas latinoamericanas no quieren perderse la oportunidad de conocer las innovaciones que SAP ha desarrollado recientemente y entender como los productos líderes en cloud, comercio, movilidad y analíticas adquiridos recientemente, tales como Hybris, SuccessFactors, Sybase y SeeWhy entre otros, serán integrados en la estrategia de SAP y llevados a un nivel superior gracias al poder de SAP HANA.


Muchos de los altos ejecutivos de Mercadeo, Recursos Humanos, Finanzas, Tecnología, entre otros, acompañaran a los CEO de sus empresas en Orlando en la búsqueda de las soluciones tecnológicas ideales para sus problemas de negocio. Pero si esta vez su empresa no podrá estar presente en SAPPHIRE NOW, hay otras opciones para acceder a lo mejor del evento.


Puede asistir a muchas de las presentaciones virtualmente y elegir las sesiones de acuerdo a su industria, cargo o tópico de interés. Puede ver la agenda virtual aquí. También, como todos los años, tendremos Embajadores oficiales que se encargaran de trasmitir lo más importante que está aconteciendo en el evento  a través de los canales de social media de SAP en Latinoamérica. Solo síganos en Twitter (@SAPLatinAmerica) o Facebook en SAP Latinoamerica para recibir actualizaciones en tiempo real.

Si tiene un interés en un tema específico de la agenda del evento en Orlando no dejen de comentar en este blog. Por primera vez tengo el privilegio de asistir a SAPPHIRE NOW como embajadora y espero poder traerles la información que más les interesa de lo que sucede en el evento. Espero que todos puedan disfrutar del evento, ya sea en persona, virtualmente o a través de nuestros canales sociales. En SAP estamos muy orgullosos de que elijan acompañarnos durante estos 3 días y queremos que puedan aprovechar el contenido para llevar su empresa a donde quieren llegar.

1 Comment