Additional Blogs by SAP
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

Liderazgo intelectual – Descubra cómo utiliza SAP sus propias aplicaciones, analíticas, soluciones cloud, aplicaciones móviles, bases de datos y soluciones tecnológicas para mantener su liderazgo como organización, fomentar la innovación y armonizar sus esfuerzos con las necesidades de sus clientes.

"Big Data" – Saque partido a las nuevas iniciativas que están surgiendo en el campo del Big Data y el procesamiento en tiempo real, construya nuevas aplicaciones y transforme la gestión de los datos a todos los niveles de su organización. Descubra cómo conseguir todo eso y mucho más implementando la plataforma de datos en tiempo real de SAP.

Cloud – Conozca lo último en estrategias cloud y sepa cómo las empresas están combinando las soluciones basadas en cloud con equipos instalados en sus propias dependencias para superar a sus competidores. También obtendrá más información sobre las soluciones cloud de SAP.

Movilidad – Sepa cuál es la manera más adecuada de abordar la cuestión de la movilidad en la empresa teniendo en cuenta su tipo de negocio. Podrá elegir la mejor combinación posible de herramientas de gestión de dispositivos móviles (MDM), administración de aplicaciones móviles (MAM) y gestión de contenidos para móviles (MCM).

[http://www.sapforoinnovacion.com/registro]



Siga a SAP España @ Twitter