SAP Learning Blog Posts
Get updates on SAP learning journeys and share your own experiences by contributing a blog post to the SAP Learning group.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
MariaCalzadaDeN
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimados miembros de SAP University Alliances en América Latina,


Estamos en la época de los SAP Forums, a donde nuestros miembros están coordialmente invitados. Ésta es una excelente oportunidad para conocer todas las novedades sobre las tecnologías que permiten gestionar los negocios de manera más rápida, más inteligente y más simple.

Cuando?  5 y 6 de Marzo

Dónde?  Centro Banamex, Ciudad de México

Ramón Álvarez, el Managing Director de SAP México los recibirá con un mensaje de bienvenida, seguido por sesiones plenarias sobre el Futuro de los Negocios, por parte de Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Americas. También habrá una sesión sobre las tendencias que forman la nueva realidad, incluyendo la voz de nuestros clientes.

Como de costumbre, habrá sesiones, demos y más contenido para descubrir de primera mano cómo gestionar el negocio de principio a fin integrando servicios, soluciones en la nube y móviles, base de datos, analíticas predictivas y plataforma en tiempo real. Incluídas también están las sesiones simultáneas por sectores de industria y por líneas de negocio.

Para más información, visítenos a SAP Forum México, Vive el futuro de los negocios

Un saludo,


SAP University Alliances

:smile: Para aquellos profesores que vayan a participar, se pueden contactar y encontrar en el evento, escribiendo un comentario acá abajo.