Skip to Content

Hola a todos,

El 06 de Noviembre del 2013 se realizó el tercer Foro para HCM México en las instalaciones de PepsiCo con la participación de más de 40 personas en sitio y cerca de 90 personas conectadas en modo remoto.

Queremos agradecer a todos los participantes y principalmente a PepsiCo por disponer sus instalaciones y soporte al evento.

La presentación utilizada en el Foro y los casos de éxito presentados por los clientes se encuentran en el siguiente enlace:

https://share.sap.com/a:ehc5yu/MyAttachments/507a956d-05ac-4a6e-8cd4-fc78b311e2af/

Saludos,

Moísés

To report this post you need to login first.

8 Comments

You must be Logged on to comment or reply to a post.

  1. Ana Felix

    Hola Hugo… Excelente este Foro  y este espacio para nosotros.

    Y aprovechando….tendras alguna retroalimentacion de Recibos de Nómina en CFDI?

    (0) 
      1. Hugo Rodriguez

        La conf estuvo muy concurrida. Tuvimos a 230 participantes en la sesión de clientes y 60 en la de partners. El material y el chat lo pueden encontrar en la sección “Content” de este foro. En dos semanas tendremos otra conferencia de seguimiento. Esperen la invitación. Saludos!

        (0) 
  2. Ana Felix

    Hola Hugo., Ahora que ya se implemento el CFDI para la nomina mexicana., me pudieras retroalimentar que es lo que va a pasar en el Modulo de Viajes en SAP?  Existe alguna solucion para la carga de los archivos xml para reportar los gastos de viaje?  Porfavor si pudieras enviar retroalimentacion porque lo estan pidiendo como requerimiento legal para ser implementado lo mas pronto posible.  Gracias.

    (0) 
    1. Pavel Garcia

      Hola Ana:

      Esta funcionalidad está relacionada al tema de Recepción de Facturas Electrónicas donde no solamente se sube a un gestor de documentos (SAP Document Access o SAP Document Management System) el XML, además se tiene que validar la autenticidad del XML. Esta validación se tiene que realizar con un PAC.

      En este escenario necesitamos integrarnos a los Web Services del PAC a través de SAP PI o de forma directa desde SAP ERP usando ABAP PROXY.

      Cualquier duda estoy a tus órdenes.

      Saludos,

      (0) 

Leave a Reply