SAP Learning Blog Posts
Get updates on SAP learning journeys and share your own experiences by contributing a blog post to the SAP Learning group.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
MariaCalzadaDeN
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert

La Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de UPC, en Perú, organizó un congreso, cuyo tema central fue "las nuevas tendencias de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El congreso tuvo lugar del 29 al 31 de Octubre de 2013, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Campus Monterrico.

Específicamente se prepararon 3 charlas relacionados con SAP ya que desde el 2013, la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información tiene una
especialización de Gestión de Procesos Empresariales con ERP donde se utilizará SAP para ofrecer cursos GBI, SAP HANA, entre otros.

En este congreso se
contó con la participación internacional de la Prof. Marcela Revilla, de TEC Monterrey, para dictar las siguientes conferencias:
- SAP HANA
- Evolución e impacto en los negocios enfocado a aplicaciones, componentes y mobility con SAP
- Aplicaciones de negocio con Design Thinking

Hubo más de 150 alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información participando de las charchas y se hizo un taller de Design Thinking para resolver la problemática de la falta de integración de procesos en las empresas y como se deberían resolverlas.

 

Este es el enlace del congreso: http://www.upc.edu.pe/html/0/landing-pages/2013/congreso-ingenieria-computacion/objetivos.htm

A continuación un par de fotos del evento.