Additional Blogs by SAP
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

Estaba leyendo un artículo sobre las 15 frases de responsabilidad social y una en particular me llamo la atención:

“Las empresas que están rompiendo el molde son aquellas que están viendo más allá de la responsabilidad social y hacia la innovación. Estas empresas son la vanguardia de un nuevo paradigma: ven en las necesidades de la comunidad oportunidades para desarrollar ideas y demostrar tecnologías, para encontrar y servir a nuevos mercados y para resolver problemas de negocio.” (Rosabeth Moss Kanter, Harvard Business Review).

Se estarán imaginando qué es lo que más ha captado mi interés. Sí, estaban en lo correcto: es que inmediatamente lo asocié con SAP.

Nuestra empresa está innovando constantemente y adaptándose al mercado y sus necesidades. Estaba haciendo una breve revisión mental de alguno de los ejes de responsabilidad social en los cuales está trabajando la compañía y me di cuenta de que posee un balance entre las diferentes áreas.

Como empleada me encuentro muy satisfecha por los beneficios y las oportunidades que brinda a desarrollo profesional sin afectar mi crecimiento personal. Destaco además el apoyo a las comunidades y los diferentes acuerdos que realiza con algunas organizaciones, como es el caso de UNICEF.

Su preocupación por el medio ambiente a través de la estrategia de sustentabilidad, aplicada en los eventos y en lo que refiere al uso de papel, entre otras cosas. Una transmisión constante de su estrategia y filosofía a nuestros partners.

Y no podemos dejar atrás el cambio en todos nuestros productos: ofreciendo un portafolio de innovación muy diverso, pasamos de ser una empresa de ERP a HANA que brinda los negocios en tiempo real.

Como pueden observar, estos son solo algunos de los aportes de SAP y reflejan cómo estamos trabajando cada día para seguir innovando e ir más allá de lo
esperado.

1 Comment