Skip to Content

Entérese de las últimas noticias y acontecimientos en universidades miembro durante los meses de Junio y Julio de 2013.

  • 43 Estudiantes del ITESM empezaron el TERP10 (Leer Más)


  • SAP University Alliances Faculty Day en las oficinas de SAP México (Leer Más)


  • Lea el artículo del Prof. Jack Zilberman Fleischman, Decano de la Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Periódico El Comercio. (Leer Más)

Competencias y Concursos para Estudiantes

¿Tienes ideas sobre cómo resolver problemas de recursos de energía y servicios públicos del mañana?… entonces participa en esta competencia!

La forma en cómo las compañías de servicios públicos están proporcionando sus servicios e interactuando con sus clientes, está cambiando y transformándose de manera acelerada. Tradicionalmente, los consumidores esperaban un servicio de electricidad, gas, agua de manera confiable y asequibles. Sin embargo, los clientes del mañana también esperan que estos servicios sean sostenibles y que permita a sus consumidores tener control, personalización y comunicación continua. Para registrarse y obtener mayor información revise la página web oficial del concurso aquí

The Data Geek Challenge

¿Qué es el Data Geek Challenge?

Es un movimiento de la comunidad de datos para descubrir y contar las historias más completas y convincentes utilizando datos. Las nuevas tecnologías de visualización de datos nos permiten descubrir el valor de los datos y lograr nuevas interpretaciones o significados. El Geek Data Challenge busca demostrar maneras de convertir datos en conocimiento significativo que nos permita tomar acción y en última instancia conducir a un cambio grande o pequeño.

Para registrarte en esta competencia, sigue las instrucciones aquí!

OTROS ANUNCIOS INTERESANTES:



  • Vea cómo la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, la Fundación Manuel Mejía y SAP hacen que la vida de los caficultores colombianos funcione mejor! El café Colombiano y SAP


To report this post you need to login first.

Be the first to leave a comment

You must be Logged on to comment or reply to a post.

Leave a Reply