Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

Los cambios en una empresa son constantes, y es importante estar siempre informado y actualizado para poder actuar en consecuencia. En una sola semana las transformaciones pueden ser muchas y si se demoran días en analizar datos, los reportes quedan desactualizados. En esas condiciones, la información pierde su verdadero valor.

La clave es actuar en tiempo real:

Mejores decisiones

La intuición puede conducir al camino indicado en algunas ocasiones pero como estrategia a largo plazo, las analíticas en tiempo real resultan más efectivas y permiten predecir nuevas oportunidades de negocio.

Más eficiencia

Cuando el análisis se realiza en tiempo real, las decisiones son realmente rápidas y repercuten de manera positiva en el área y, en consecuencia, en el resto de la empresa.

Clientes más satisfechos

Hoy es posible realizar informes de las acciones de los consumidores en tiempo real y su valor es enorme. Poder detectar e incidir en sus decisiones en el momento indicado y ofrecerle exactamente lo que están buscando permite mejorar notablemente la experiencia de usuario.

El acceso veloz a la información relevante para la toma de decisiones puede transformar los procesos de tu negocio. La velocidad en tiempo real es una de las claves del éxito empresarial, y aquellos que tengan la capacidad de tomar decisiones más rápidas, de forma acertada y en el momento indicado, son quienes lograrán ganar ventaja competitiva. Tu empresa, ¿se gestiona en tiempo real?


1 Comment