Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

La conferencia Ariba Live 2013 realizada en Washington D.C fue el escenario elegido para dar a conocer todas las últimas novedades y tendencias de las redes de negocio. Oradores destacados explicaron por qué estamos en la época de la economía y los negocios en red.

Sanish Mondkar, Vicepresidente ejecutivo de Ariba, centró su exposición en los negocios en red, las posibilidades que ofrecen y los elementos que pueden aprender de la experiencia de usuario en las redes sociales:

  • La creación de un mapa comercial permite identificar las relaciones de negocios entre compañías. De la misma forma que Facebook Graph Search permite una interfaz de búsqueda muy poderosa que integra distintas variables para encontrar los resultados deseados, un ‘Commerce Graph Search’ puede ayudar a potenciar enormemente la productividad y efectividad de una empresa.
  • Ariba integró su comunidad online (Ariba Exchange) a su interfaz para aprovecharla como una nueva fuente de inteligencia de la red. Así, cuando un usuario está realizando una tarea, recibe insights de otros clientes sobre el tema.
  • La inteligencia es uno de los principales atributos de las redes de negocio. El software de Ariba, por ejemplo, realiza recomendaciones sobre calificaciones laborales, tiempos de desempeño, habilidades y performance, al analizar en tiempo real la información obtenida desde la red Ariba y otras aplicaciones de terceros conectadas a la red.

“La inteligencia es la próxima frontera”, aseguró Sanish Mondkar. Y con esto no solo se refirió a las redes sino a las aplicaciones de negocio en general: “Automatizar los procesos manuales conduce hasta un determinado nivel de productividad, pero para llegar al nivel siguiente hay que dotarlas de inteligencia”.