SAP Learning Blog Posts
Get updates on SAP learning journeys and share your own experiences by contributing a blog post to the SAP Learning group.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

Un saludo a todos nuestros seguidores en Latinoamérica!


Quiero compartir con ustedes una nueva iniciativa que tenemos en SAP University Alliances dirigida a estudiantes de Universidades e Instituciones de Educación Superior en el mundo.

Es para mí un placer anunciarles y convocarlos para que nos apoyen difundiendo entre los estudiantes este sitio que ha dispuesto SAP University Alliances como un medio alternativo para escuchar los intereses y propuestas de los alumnos de manera directa. A la vez, este grupo ofrece una gran oportunidad para que ellos puedan compartir con otros jóvenes y ampliar su red de contactos.

Otro de los grandes objetivos del grupo es abrir un espacio para que ellos puedan compartir ideas e influenciar activamente en discusiones sobre qué Apps de SAP les gustaría que fueran desarrolladas para el entorno académico.

También pretendemos que la plataforma, pueda ser más adelante un medio para apoyar proyectos de investigación y tesis de grado que estudiantes estén desarrollando dentro de los programas académicos ofrecidos por sus universidades.

Si usted es un profesor y desea apoyarnos con esta iniciativa, solo debe compartir con sus alumnos la información acerca del grupo y enviarnos vía email el listado de aquellos estudiantes interesados en unirse, luego nosotros nos encargamos de hacerle llegar la invitación a cada uno (Por favor en ese listado incluya el nombre completo del estudiante, el correo electrónico de cada uno, universidad y país). Si usted es estudiante y desea seguirnos solo escríbanos a nuestro correo con sus datos y en breve le estaremos enviando una invitación desde nuestro correo de SAP Student Council.

Si les interesa saber más acerca de esta iniciativa o quieren recibir una invitación pueden escribirnos a uap.la@sap.com

Saludos!!!!

Your SAP University Alliances Team in Latin America