Skip to Content

Los desafíos de la industria de activos superan con creces a los de otros sectores: mayores inversiones, grandes responsabilidades socioeconómicas y ecológicas y un menor margen de error. Un simple desliz  puede derivar en un accidente de trabajo o en pérdidas millonarias.


Petróleo, gas, minería y transporte conforman parte de esta poderosa industria que se ha posicionado  como una de las máximas potenciales beneficiarias de la incorporación de la tecnología móvil. Estos son los tres principales motivos para aplicar la movilidad en el sector:

  • Virtualización de la fuerza de trabajo: Ofrece a los empleados acceso y visibilidad de la información y procesos laborales en todo momento y lugar.
  • Diseño de un flujo de trabajo para tomar decisiones: Permite a los altos cargos actuar de forma inteligente y mejorar procesos determinantes.
  • Transformación de negocio interna y externa: Optimiza el tiempo, reduce los riesgos y costos, y aumenta la producción y el cumplimiento.

El ecosistema se modifica por completo con estos beneficios, que contribuyen a una real colaboración entre la organización, los partners y los clientes. La movilidad como factor estratégico estimula el crecimiento, mejora la eficiencia interna y externa y aprovecha los recursos de forma más inteligente para construir una propuesta ecológica y socialmente más responsable.

To report this post you need to login first.

Be the first to leave a comment

You must be Logged on to comment or reply to a post.

Leave a Reply