Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

“Me interesa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida”. Esta frase de Woody Allen representa la importancia de proyectar cómo será el mundo de los negocios en los próximos años. Conocer las nuevas tendencias te permitirá anticiparte y estar preparado para lo que se viene.

El cloud computing es una de las tecnologías que impactará positivamente en los procesos y transformará la forma de hacer negocios.

Así serán las empresas y el mercado en 2020:

●     El mercado mundial de cloud computing crecerá hasta 241 mil millones de dólares.

●     Toda la infraestructura de distribución de aplicaciones será virtualizada.

●     Las computadoras personales serán innecesarias en la mayoría de las actividades y serán reemplazadas por la combinación de smartphones y tablets con cloud computing.

●     Los roles de los departamentos de marketing y TI serán radicalmente diferentes dando lugar a nuevas estructuras que permitan aprovechar el procesamiento de datos en tiempo real.

●     La ubicuidad laboral será cada vez mayor, pudiéndose realizar gran parte de las tareas desde cualquier lugar.

●     Las formas de trabajo cotidiano serán más rápidas y eficientes.

El mundo está cambiando y los negocios también. La era digital ha revolucionado los mercados y los avances se producen cada vez con mayor velocidad. Innovar es la clave y quien no se anime a hacerlo perderá ventaja competitiva con el riesgo de quedar rezagado en el mundo empresarial. Los negocios de hoy son móviles y virtuales, ¿tu empresa también?

Referencias: Forbes