Skip to Content

El departamento de finanzas enfrenta uno de los desafíos más importantes de una empresa. Las tareas del sector, que van desde optimizar recursos y manejar inversiones hasta definir la circulación del capital, tienen un gran impacto en la toma de decisiones dentro de la compañía.

finanzas

Por eso, es clave trabajar con herramientas y soluciones que permitan analizar los datos con rapidez. De esta manera, es posible realizar una radiografía de la empresa para visualizar los procesos y rendimientos de forma clara y en tiempo real para reducir los riesgos financieros y supervisar el flujo de caja y la liquidez.

Mantener un control es más sencillo cuando la información financiera está integrada. Esta unificación permite además que el análisis de datos se simplifique y potencie y que se obtenga una visión global que agilice la toma de decisiones estratégicas y operativas. La contabilidad segura y transparente conduce a un crecimiento sostenible.

Las finanzas pueden transformarse en una función estratégica con las soluciones financieras de SAP. SAP ERP Financials aporta una visión completa e inteligente de todos los aspectos financieros de una compañía, mejora significativamente el ROI (retorno de inversión) y maximiza las posibilidades de realizar análisis de negocio confiables.


To report this post you need to login first.

Be the first to leave a comment

You must be Logged on to comment or reply to a post.

Leave a Reply