Technology Blogs by Members
Explore a vibrant mix of technical expertise, industry insights, and tech buzz in member blogs covering SAP products, technology, and events. Get in the mix!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

Para las empresas de retail, ganar y mantener  su posición en el mercado constituye un verdadero desafío. Se trata de un mercado sumamente competitivo y diverso en el que cualquier detalle mínimo determina la permanencia o ausencia de un cliente. Por eso,  las empresas de la industria del comercio minorista deben encontrar la forma de diferenciarse de la competencia y ofrecer un servicio óptimo.

Los grandes volúmenes de de información generada por ventas y relaciones con clientes es una constante de las empresas de retail y es necesario poder acceder a estos datos para analizarlos con rapidez.

Los grandes volúmenes de de información generada por ventas y relaciones con clientes es una constante de las empresas de retail y es necesario poder acceder a estos datos para analizarlos con rapidezSAP HANA es la respuesta ideal a esta problemática. Toda esa información puede recobrar su verdadero sentido gracias a la velocidad de proceso de SAP HANA. En cuestión de segundos permite obtener conclusiones sobre estrategias y campañas publicitarias o comportamientos de clientes en lugar de requerir de horas o días de análisis.

Con SAP HANA se puede analizar toda la información de la empresa: los datos de comercialización, las relaciones entre las distintas partes de la cadena de suministro y la información obtenida por el departamento de marketing. Las posibilidades de comprender qué es lo que está pasando en la empresa nunca fueron tan grandes como ahora.

Labels in this area