Additional Blogs by SAP
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Algunas de las cosas que se escucharon hoy en el SAP Forum en Santiago, Chile, al que asistieron más de mil personas.

“En los últimos tres años Chile ha creado alrededor de 1 millón de empleos nuevos. El país cuneta con una de las redes de acuerdos internacionales de comercio más extensas del mundo: más de 20 acuerdos comerciales con alrededor de 50 países”, Marcelo Giampietro, Managing Director de SAP Sudamérica de Habla Hispana.

“Hoy hay más dispositivos móviles que personas en el mundo, esto cambia fundamentalmente el modo en que se hacen negocios”, Marcelo Giampietro, Managing Director de SAP Sudamérica de Habla Hispana.

“SAP está trabajando con Entel en Chile para ofrecer soluciones de movilidad y permitir a las empresas hacer negocios en cualquier momento y lugar, y sobre cualquier dispositivo”, Leonel Graff, VP de Ventas de SAP Chile.

“Para tener éxito, es necesario saber fracasar”, Leonard Brody, empresario y gurú de tecnología.

“Las empresas deben dominar el arte de lo posible para poder innovar. Steve Jobs lo hizo, por ejemplo: creó un solo dispositivo que tiene teléfono, cámara y reproductor de música”, Stephen Spears, Senior VP Global de SAP.

“La diferencia entre un líder de mercado y un seguidor es la capacidad de innovar”, Stephen Spears, Senior VP Global de SAP.

“Procesos más rápidos, más inteligentes y más simples. La SAP Business Suite powered by SAP HANA permite hacer negocios en verdadero tiempo real”, Stephen Spears, Senior VP Global de SAP.

"Los clientes demandan respuestas inmediatas y una experiencia única. Con SAP 360 Customer se puede intercatuar, ejecutar y conocer los desesos del cliente en tiempo real", Diego Faita, Gerente de Desarrollo de Negocios de CRM.