Additional Blogs by SAP
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

Es un hecho conocido y ya digerido, que la revolución móvil es imparable!!! Porque hago esta afirmación?

Fuente: http://www.nbcnews.com/technology/gadgetbox/smartphone-tablet-shipments-could-hit-billion-worldwide-...

Personalmente, ya sea para chequear mi email corporativo, email privado, citas del calendario, el pronóstico del tiempo, resultados deportivos, googlear, sacarle una foto a mis hijos o interactuar con mis amigos y colegas en Redes Sociales – mi dispositivo móvil está haciendo que desaparezcan las líneas entre el uso privado y corporativo. Rápido, muy rápido.

También es un hecho que más empleados están llevando sus propios dispositivos a sus Compañías y a su vez, más Compañías están permitiendo esta práctica. Por ende se está tornando cada vez más importante y urgente que las Compañías hagan una pausa y entiendan la foto completa antes de intentar subirse a la ola de Traiga Su Propio Dispositivo (conocido en inglés como BYOD – Bring Your Own Device) exitosamente.

Fuente: http://www.gartner.com/newsroom/id/2263115

Mientras todo el mundo cree que TSPD/BYOD puede ser más efectivo a nivel costos para las Organizaciones, dado que como los empleados compran sus propios dispositivos se reducen los gastos de TI, es crucial entender el ciclo de vida completo de los dispositivos y los costos asociados, antes de cantar victoria.

Fuente: http://www.computerweekly.com/news/2240158445/Forrester-The-costs-and-benefits-of-BYOD

Las Organizaciones deben tener una Estrategia de Administración de Dispositivos Móviles escalable e integrada, antes que TSPD/BYOD empiece a ser una ventaja.

Si se maneja de forma inadecuada, TSPD/BYOD puede convertirse rápidamente en la peor pesadilla…

Un ejemplo simple es el daño oculto que estos dispositivos pueden causarle a una Red Wi-Fi Corporativa. No sólo estamos hablando de una explosión en el consumo de datos, sino también de las aplicaciones de estos dispositivos que pueden potencialmente estar infectando una Red Corporativa y a otros dispositivos con Troyanos/Virus y otros pedazos de código maliciosos. Tampoco debemos dejar de lado, el robo de información corporativa desde estos dispositivos cuando el usuario se conecta a una Red Wi-Fi pública en un bar o aeropuerto.

Fuente: http://www.forbes.com/sites/netapp/2013/03/18/secure-byod-mcc/

En este punto es donde veo la necesidad de una solución de Administración de Dispositivos Móviles confiable de una Empresa que entiende su negocio y sus procesos de negocio.

Y acá es donde puedo afirmar que SAP está en posición para ofrecerle a su negocio exactamente lo que necesita para hacer de TSPD/BYOD una propuesta real de valor.

Dado que la velocidad de evolución en el mundo móvil se mide en minutos/horas/semanas y no en meses/años, SAP ofrece una solución a prueba de balas para la Administración de Dispositivos Móviles (SAP Afaria) vía sus Soluciones de Implementación Rápida (RDS) que estará disponible y funcionando en su organización en sólo algunas semanas. No meses o años!!!

Porque la necesidad de la velocidad?

De acuerdo con una encuesta reciente, el 64% de los encuestados manifestó que “implementar software corporativo en tiempo es extremadamente o muy difícil”… pero no con las Soluciones de Implementación Rápida. Actualmente, la Solución de Implementación Rápida SAP Afaria está disponible y funcionando en unas pocas semanas pero adelantándonos a lo que viene, estamos trabajando para poder hacerlo solamente en días. Vea este vídeo (en inglés) para aprender como usted puede implementar SAP Afaria en sólo 6 semanas.

También puede conocer la opinión de uno de nuestros clientes más recientes, Lexmark, acerca de la Solución de Implementación Rápida SAP Afaria:

Si esto capturó su atención en entender que puede hacer por usted nuestra Solución de Implementación Rápida SAP Afaria, no dude en contactarnos así podemos discutir cual es la mejor manera en la que podemos cubrir sus necesidades. Si usted quiere experimentar Afaria por 14 días, simplemente acceda al siguiente link: PRUEBA!

Hasta la próxima.