Skip to Content

¿Lanzar nuevas aplicaciones de productividad para dispositivos móviles en ocho semanas? ¿Aumentar la velocidad y la capacidad de análisis de datos en menos de un mes? ¿Es posible?

Usted necesita respuestas rápidas a los problemas urgentes del negocio. Implantar software nuevo puede resultar abrumador, y no sin motivo. Según Michael Krigsman, director ejecutivo de Asuret Inc., hasta el 70% de los proyectos de TI no logran cumplir los plazos establecidos, mantenerse dentro del presupuesto o proporcionar las funcionalidades esperadas. ¿Por qué ser una cifra más dentro de las estadísticas cuando puede aprovechar una estrategia optimizada de implantación, costos fijos y una rápida obtención de valor? ¿Y cuando puede obtener herramientas que están diseñadas para funcionar tan fluidamente con la tecnología futura, como lo hacen con su funcionalidad actual?

Las Soluciones de Implementación Rápida de SAP® están revolucionando la forma en que la gente adquiere y utiliza software. El alcance y el costo fijos pueden ayudarle a cumplir los plazos de su proyecto, ceñirse al presupuesto y lograr rápidamente sus objetivos del negocio, ya que:

• Responden a los requerimientos específicos de un sector o línea de negocio

• Proporcionan diversas opciones de implantación, incluidas opciones en las instalaciones, alojadas o en nube

• Permiten adoptar innovaciones en su empresa de forma incremental, tales como, entre otras, la movilidad empresarial, la computación en memoria, y la analítica

• Proporcionan servicios de implantación con un precio y un alcance claramente definidos, calculados en tan solo días o semanas, para máxima predictibilidad y mínimo riesgo

• Aceleran la obtención de valor mediante mejores prácticas, plantillas y herramientas

• Proporcionan guías y materiales educativos para entrenar a los usuarios avanzados, y agilizar y generalizar la adopción por parte de los usuarios finales en toda la empresa

Rápida satisfacción de las necesidades de hoy mientras sienta una base para el futuro

Las Soluciones de Implementación Rápida de SAP están revolucionando la forma en que la gente compra y utiliza software. El alcance y costo fijos pueden ayudarle a cumplir los plazos de su proyecto, ceñirse al presupuesto y lograr rápidamente sus objetivos del negocio.

Estas son las 9 razones por las cuales las Soluciones de Implementación Rápida de SAP pueden facilitarle la vida:

Razón 1: Cada una es una solución completa

Las soluciones combinan software de SAP con servicios de implantación proporcionados por SAP Consulting o por partners SAP. Las soluciones incorporan soporte para mejores prácticas, contenido preconfigurado y materiales educativos para usuarios finales, todo ello proporcionado mediante un modelo innovador para acelerar la obtención de valor de su inversión. Pensemos, por ejemplo, en el gerente que desea ver cómo se está desempeñando una determinada línea de producto en varios mercados y en comparación con otras líneas de la empresa. Antes, habría sido necesario disponer de analítica integrada, un gran desafío de TI. En la actualidad, el aprovechamiento de la Solución de Implementación Rápida para la creación de reportes operacionales con la plataforma de SAP HANA® proporciona reportes predefinidos para ventas, finanzas y logística en cuestión de semanas. Empaquetada con las soluciones de Business Intelligence de SAP BusinessObjects™, la Solución de Implementación Rápida proporciona acceso en tiempo real, a gerentes y a usuarios clave del negocio, a los datos más actualizados en un navegador de PC o en un dispositivo móvil, donde el gerente puede ver, en una interfaz de usuario gráfica y moderna, qué áreas geográficas sobrepasan el nivel de rentabilidad establecido para ese determinado producto.

Razón 2: Cubrimos todas sus necesidades

Nuestras soluciones altamente especializadas están disponibles para numerosos procesos específicos de líneas de negocio o de sectores. En la actualidad, las soluciones apoyan áreas de procesos clave como:

• Ventas, servicios y marketing

• Gestión de la cadena de suministros y compras

• Desarrollo y fabricación de productos

• Recursos humanos

• Finanzas

• Operaciones y TI

• Computación móvil, in-memory y en nube

Razón 3: Puede ponerse en funcionamiento inmediatamente

La mayoría de proyectos pueden completarse en 12 semanas, es decir, en tan solo un trimestre del negocio. Algunos incluso toman menos tiempo. Esta rápida obtención de valor es posible al aprovechar metodologías de SAP y sus herramientas de aceleración de la implantación, perfeccionadas durante décadas de experiencia en instalaciones en empresas de todos los tamaños, sectores y ubicaciones. El contenido preconfigurado y los materiales educativos comprobados, junto con la implantación remota, agilizan todavía más dicha implantación y permiten a los usuarios hacer uso de la solución rápidamente.

Razón 4: Se aprovecha del software SAP estándar

Las soluciones se basan en software SAP estándar, con las mismas capacidades de desempeño, integración y escalabilidad de grado empresarial. Puede utilizar Soluciones de Implementación Rápida con todas las funcionalidades de avanzada disponibles en otros sistemas de software de SAP. Estas soluciones pueden servir de base para una solución esencial de planificación de recursos empresariales (ERP), o ampliar su sistema ERP existente para responder a nuevas necesidades del negocio. También pueden servir como reemplazo integrado de sistemas de software de otros distribuidores, y se integran con sistemas de otros distribuidores.

Razón 5: Hemos diseñado las soluciones para atender necesidades específicas

Con las Soluciones de Implementación Rápida de SAP, predictibilidad y flexibilidad van de la mano. Usted decide desde el principio qué funcionalidad desea instalar. Puede escoger con exactitud las necesidades del negocio, las vías de adopción, el tipo de licencias y las opciones de implantación que convengan a sus requerimientos específicos. Después puede personalizar o construir sobre esta funcionalidad si lo desea, ahora o en el futuro.

Razón 6: Las Soluciones de Implementación Rápida de SAP pueden reducir costos de TI

El alcance y el costo fijos mantienen sus proyectos dentro del presupuesto. Los gastos de servicios reducidos ayudan a mantener el costo relativamente bajo. Usted controla aún más el presupuesto al elegir solamente el software que necesita y sacando partido las opciones rentables de alojamiento. Estas soluciones pueden reducir la relación entre costos de servicio y costos de licencia, así como el costo total de implantación y el costo total de propiedad. Esto le ayuda a liberar dinero y recursos para proyectos adicionales que diferencian a su empresa del resto.

Razón 7: Las Soluciones de Implementación Rápida de SAP pueden reducir el riesgo

La implantación de software empresarial puede plantear numerosos retos debidos al aumento gradual y sigiloso del alcance, a la gestión poco definida del proyecto, a la impredecibilidad de costos y plazos, y a las exigencias internas de personalización. El alcance y costo fijos, así como el soporte de mejores prácticas que se proporciona con cada solución, ayudan a mantener su proyecto en el camino correcto. El contenido y las plantillas preconfiguradas le ayudan a obtener exactamente la funcionalidad que espera, con una necesidad de personalización mínima. Además, las guías de capacitación y de entrenamiento personalizadas ayudan a garantizar que la productividad de la solución tras su implantación esté cubierta.

Razón 8: Dispone de muchas opciones de implantación y de alojamiento

Nuestros partners que ofrecen servicios de implantación para las Soluciones de Implementación Rápida de SAP cuentan con los conocimientos expertos y la capacidad para proporcionar con éxito las soluciones dentro de la misma estructura de alcance y precio fijos. Mientras los servicios de nube y de alojamiento de nuestros partners brindan una amplia gama de opciones de precios flexibles, muchos ofrecen precios fijos mensuales para las infraestructuras que proporcionan soporte a las Soluciones de Implementación Rápida de SAP. Nuestros partners también ofrecen una gama completa de opciones de hardware y financiación.

Razón 9: Es mucho más fácil satisfacer las nuevas necesidades del negocio

Las Soluciones de Implementación Rápida de SAP proporcionan una base sobre la cual puede integrar nuevo software a medida que se plantean nuevos retos y que surge nueva tecnología. Teniendo en cuenta el extenso portafolio de Soluciones de Implementación Rápida de SAP, puede empezar con una o dos soluciones y planificar la implantación de otras en el futuro. A medida que su entorno competitivo, su estrategia de negocio o sus necesidades generales cambien, puede establecer prioridades entre las Soluciones de Implementación Rápida que desea implantar más adelante. Además son un pilar clave de la estrategia de innovación de SAP, por lo que toda innovación que SAP lanza al mercado (Business Suite on HANA por ejemplo) va acompañada de Soluciones de Implementación Rápida para que usted obtenga dicho valor lo antes posible y de la forma más eficiente.

Los resultados hablan por sí mismos. Las Soluciones de Implementación Rápida de SAP se han instalado con éxito en empresas de todos los tamaños, desde pequeños negocios y empresas medianas, hasta las corporaciones de mayor tamaño del mundo, y también de todos los sectores.

Los resultados hablan por sí mismos. Las Soluciones de Implementación Rápida de SAP se han instalado con éxito en negocios de todos los tamaños, desde pequeños negocios y empresas medianas, hasta las corporaciones de mayor tamaño del mundo, y también en todos los sectores. Todos estos clientes han sido testigos de plazos para la obtención de valor y predictibilidad sin precedentes, soporte integrado para el crecimiento del negocio, y opciones flexibles de implantación que proporcionan las soluciones a la hora de implantar innovadoras capacidades de negocios. Gracias a su contenido preconfigurado, sus mejores prácticas y su alcance fijo, estas soluciones pueden simplificar y agilizar significativamente la puesta en funcionamiento de nuevo software para las necesidades de su negocio.

Si está interesado en contratar cualquier tipo de Software o Servicios de SAP,  no dude en preguntar a su Canal o Vendedor por las Soluciones de Implementación Rápida de SAP. No deje pasar la oportunidad, seguramente encuentre más de una a su medida.

Más información

Para obtener más información, llame a su representante de SAP o visítenos online en http://www.sap.com/latinamerica/solutions/rapid-deployment/index.epx

To report this post you need to login first.

Be the first to leave a comment

You must be Logged on to comment or reply to a post.

Leave a Reply