Skip to Content

SAP Forum ha llegado nuevamente a Perú. Clientes, socios de negocios, expertos nacionales e internacionales y analistas se han dado cita hoy en Lima para compartir una jornada centrada en acelerar la innovación en los negocios.

Eduardo Zavala, Sales Manager de SAP Perú, abrió la sesión plenaria dando la bienvenida a los más de 1000 asistentes y destacando a Perú como uno de los mercados con mayor crecimiento en América Latina y en el mundo. 

Más adelante, Marcelo Giampietro, Managing Director para SSSA y Caribe, disertó sobre cómo la innovación en los negocios conduce al crecimiento de las organizaciones. SAP juega un rol fundamental a través de soluciones como SAP 360 Customer  y SAP Business Suite powered by SAP HANA.

 

Stephen Spears, Senior Vice President ALM Software and Technology Solutions – SAP Americas, compartió su visión para reinventar el negocio de las compañías. El rol de SAP es el de ayudar a transformar todo tipo de empresas mediante la innovación en la convergencia de tendencias como mobility, social, cloud y big data.

 

Leonard Brody, Business and Technology Visionary, adelantó a la audiencia los cambios más impactantes por venir en los próximos 365 días  y las claves para aprovechar ese contexto y acelerar la innovación y el crecimiento. 

Para mantenerte informado de lo que ocurre hoy 21de marzo en el SAP Forum en Perú, síguenos en Twitter en @SAPLatinAmerica con los hashtags #SAPForum y #Perú.

To report this post you need to login first.

Be the first to leave a comment

You must be Logged on to comment or reply to a post.

Leave a Reply