Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

Innovar es la clave del éxito. Sumarte a las últimas tendencias, incorporar nuevas tecnologías y tomar decisiones inteligentes pueden asegurarte un camino de crecimiento sostenido en el tiempo. Y llevarlo a cabo puede ser mucho más fácil de lo que imaginas.

SAP Forum Perú, el evento de negocios más grande de la industria de TI en América Latina, llega a Lima el 21 de marzo de 2013 para responder a todas tus preguntas y demostrarte que revolucionar tus negocios es ahora posible. El evento contará con sesiones específicamente diseñadas para las distintas áreas de negocio y demostraciones en vivo de las soluciones más innovadoras de SAP.

Podrás asistir a charlas de líderes de opinión en diversos ámbitos que expondrán cómo la tecnología puede generar ventajas competitivas para tu empresa, mantener reuniones de negocio con expertos y relacionarte con colegas para compartir ideas, opiniones y mejores prácticas.

En SAP Forum Perú podrás reunir a todo tu equipo estratégico para que, en un solo escenario, pueda tener acceso a un enfoque integral de cómo las soluciones de negocios de SAP pueden ayudarlo a enfrentar los desafíos de tu negocio.
No importa el tamaño de su empresa, SAP Forum Perú está diseñado para que disfrutes de un gran evento empresarial en el Hotel Westin de Lima que te permitirá conocer los planes y perspectivas de SAP para el 2013 y 2014 que podrán ayudarlo a optimizar su negocio.

El futuro de los negocios está en SAP FORUM Perú. ¿Qué esperas para participar?
Explora la agenda del evento y regístrate aquí. Nos puedes seguir en Twitter a través del handle@SAPLatinAmerica y los hashtags #SAPForum y #Perú.