SAP for Banking Blogs
Read and write blog posts showcasing innovative banking solutions and success stories powered by SAP. Discover cutting-edge insights and practical tips.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

El volumen de información que generamos es cada vez mayor, y poder sacarle el máximo provecho se ha convertido en el gran desafío del futuro cercano.

En el sector bancario -importante recolector, generador y procesador de datos- aquellas empresas que quieran mantenerse a la vanguardia deberán hacerlo mediante el uso de nuevas tecnologías que permitan realizar un análisis profundo de los datos. Esto dará lugar a la toma de mejores decisiones y, en consecuencia, mayor competitividad y rentabilidad.


César Longa, Gerente de Programa de Software Empresarial, IDC Latinoamérica, dictará un webinar el próximo 19 de marzo en el que analizará la importancia de big data en el sector bancario. Longa es responsable  de la planificación, ejecución y seguimiento de las actividades de investigación y consultoría de la división de Software de IDC para la región y es el encargado de gestionar la relación con los principales clientes de IDC Latinoamérica.

El webinar La importancia de big data en el sector bancario, que será dictado el 19 de marzo por este destacado especialista de IDC, es la oportunidad para potenciar la innovación en tu empresa y mantener a tu equipo actualizado sobre las últimas tendencias del manejo de big data en el sector bancario. Y puedes hacerlo desde tu lugar de trabajo.


¿Aún no te has registrado? Ingresa aquí.