Skip to Content

Con el anuncio de SAP Business Suite powered by HANA, SAP está encantado de tener una nueva oportunidad para renovar nuestra promesa de innovación con nuestros Clientes. SAP Business Suite powered by HANA es sin dudas una de las ofertas más atractivas, alineada con el foco de SAP en aplicaciones en tiempo real, la cual encabezará la Estrategia de SAP por los próximos 5 a 10 años. La mayoría de los usuarios demandan datos e información, pero en estos tiempos – como dijo Hasso Plattner co-fundador de SAP – “no queremos esperar más de 3 segundos”.

Del mismo modo, tampoco queremos esperar 6 o 12 meses para implementar innovaciones. Queremos que nuestras implementaciones sean ‘Rápidas y Simples’ y por eso mismo es que SAP está planificando lanzar ofertas de implementación rápida (Rapid Deployment Solutions) para SAP Business Suite powered by HANA durante el primer trimestre de 2013 (en realidad, la primera oferta – CRM on HANA – ya se encuentra disponible!). Diseñado para permitirle a nuestros Clientes salir en vivo en menos de 6 meses, esta opción de rápida implementación incluye los Servicios de consultoría y el Software pre-configurado, a un precio fijo. Para aquellos que no están familiarizados con las Soluciones de Implementación Rápida de SAP, son un conjunto de soluciones que hacen que la implementación de SAP se asimile más a una tarea de ensamblar distintos componentes pre-construidos, que ha empezar cada Proyecto desde cero, como una hoja en blanco.

Vea este video para aprender más de nuestras Soluciones de Implementación Rápida:

https://youtube.com/watch?v=BDzoJJNLzEA

Que significa esto para nuestros Clientes? Que las innovaciones de SAP no están sólo relacionadas con la innovación es sí, sino también con la forma en que las entregamos a nuestros Clientes. Simplificando, la nueva dirección de SAP es lanzar innovaciones al mercado a través de nuestras Soluciones de Implementación Rápida.

Haciendo eco de las palabras de nuestro Co-CEO Jim Hageman Snabe “En todos los mercados, vamos a potenciar nuestra propuesta única de soluciones utilizando soluciones de rápida implementación, convirtiéndose en la nueva norma de cómo entregar valor de manera rápida a nuestros Clientes”

Innovacion cloud_mobile_hana.jpg

Las Soluciones de Implementación Rápida (RDS, Rapid Deployment Solutions) están disponibles en casi todas las áreas de innovación de SAP:

SAP HANA:

La solución SAP HANA Operational Reporting rapid-deployment solution incrementa la visibilidad de su negocio a través del uso de la tecnología In-Memory de SAP en las áreas clave de Reporte como ser Finanzas, Ventas, Compras, etc., con el distintivo de asegurar una performance óptima hasta con grandes volúmenes de datos (lo que no puede ser logrado sin la tecnología In-Memory)

Mobile:

SAP Mobile and Infrastructure rapid-deployment Solution es una solución lista para implementar que brinda acceso a más de 17 aplicaciones móviles de productividad pre-empaquetadas, junto con componentes de infraestructura de plataforma (SUP Sybase Unwired Platform), guías de configuración y servicios. Además le permitirá la creación de nuevas aplicaciones que conecten el negocio con los dispositivos móviles.

Cloud:

SAP ERP HCM Integration to Success Factors rapid-deployment solution le permite a las empresas transferir su información de RRHH, incluyendo los datos básicos del empleado, plan de compensación e información analítica, desde SAP ERP HCM a Success Factors Business Execution, integrando completamente el proceso de pago de acuerdo a la performance, incluyendo la transferencia de los resultados de compensación desde Success Factors a SAP ERP HCM y nómina (payroll)

Para aquellos que teman estar desactualizados, las Soluciones de Implementación Rápida de SAP son paquetes que ayudan a eliminar el riesgo inherente de la adopción de nuevas tecnologías. SAP ha diseñado los Paquetes específicamente para entregar la funcionalidad de negocios prometida. Por ende los configuramos, los probamos y los documentamos. En definitiva es una solución definida, que usted sabe que va a funcionar, con resultados de negocios claros que le permiten obtener valor rápidamente y minimizar el riesgo asociado con las más recientes innovaciones de SAP.

Vamos a continuar diseñando soluciones para cubrir de la mejor manera las necesidades de nuestros Clientes, ofreciéndoles una forma simple de implementar esas soluciones y ayudando a nuestros Clientes a entender las opciones que disponen. SAP Business Suite powered by HANA es solamente una de nuestras emocionantes propuestas que continuaremos acercando al Mercado a través de nuestras Soluciones de Implementación Rápida en los próximos años.

To report this post you need to login first.

Be the first to leave a comment

You must be Logged on to comment or reply to a post.

Leave a Reply