Additional Blogs by SAP
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

Desde el anuncio que SAP Business Suite ahora estará potenciado por SAP HANA, haciendo que los principales Sistemas empresariales de nuestros Clientes sean más inteligentes, rápidos, simples… quería tomarme un tiempo para contarles como nuestras Soluciones de Implementación Rápida van a agregar lo “rápido y simple” en este gran paso para SAP, nuestros Clientes y Canales.

Las Soluciones de Implementación Rápida (RDS, Rapid Deployment Solutions) han revolucionado la manera en que nuestros Clientes implementan las soluciones de SAP, ofreciendo un Software pre-configurado, paquetizado con contenido y herramientas que permiten Servicios de implementación con un alcance y precio fijo, reduciendo generalmente en un 40% los costos y esfuerzos. Y la prueba de esto está en los números: más de 1.700 clientes han utilizado nuestras Soluciones de Implementación Rápida desde su lanzamiento inicial 2 años atrás (cuando teníamos sólo 5 soluciones en comparación con las más de 150 que tenemos hoy). Por otro lado vale destacar que un 25% de nuestros Clientes que están “En Vivo” con HANA lo hicieron a través de una Solución de Implementación Rápida!

En el pasado nuestras Soluciones de Implementación Rápida vinculadas a HANA se utilizaron como un suplemento, replicando datos desde una Base de Datos no SAP para correr reportes en tiempo real en áreas como, CO-PA y Operational Reporting... ahora este paradigma cambió para potenciarse, SAP HANA será la Base de Datos de nuestras principales soluciones, comenzando por CRM , y ayudará a optimizar drásticamente procesos en los ERP de nuestros Clientes, utilizando a su vez los datos transaccionales en tiempo real a fines analíticos y de Reporte.

Durante el primer trimestre de 2013, estaremos lanzando la solución de implementación rápida de SAP ERP powered by SAP HANA, como así también nuestra solución rápida de migración de Base de Datos de SAP Business Suite a SAP HANA. Esto ayudará a las nuevas instalaciones de SAP Business Suite powered by SAP HANA a estar operativas y funcionando entre 19 y 21 semanas con un alcance y precio fijo. Así también estaremos soportando a nuestros Clientes actuales de SAP Business Suite para que pueda migrar a SAP HANA, en un modo simple y rápido.