Additional Blogs by SAP
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Gracias por acompañarnos y compartir con nosotros dos días que marcarán historia en México y en la industria. La innovación es el eje estratégico de lo que hacemos cada día”, dijo Gonzalo Benedit, Director de SAP México y Centroamérica esta mañana al inaugurar el SAP Forum en el Centro Banamex de la ciudad de México.


Con el lema “Acelerando la Innovación en México”, SAP ha reunido a miles de clientes, socios y empleados en México para explorar juntos cómo las nuevas tecnologías móviles y cloud y las analíticas in-memory permiten transformar radicalmente lo modelos de negocio.

Tras la bienvenida de Benedit, el co-CEO de SAP, Bill McDermott  (quien viajó especialmente a México para el evento), reafirmó el compromiso de SAP con México y América Latina y aseguró que el futuro ya llegó de la mano de las nuevas tecnologías. Entre los puntos destacados de su keynote están:

  • México está en un punto de inflexión. Ha sentado las bases para ser un líder de la economía mundial desde ahora y por muchas futuras generaciones. La inversión del país en educación y el apoyo a los emprendimientos y a la pequeña empresa está dando sus frutos.
  • Hay más tratados de libre comercio en México que en cualquier otro país del mundo, y el país se ha convertido en una de las 10 subsidiarias más importantes de SAP a nivel global. En 2017, México va a exportar más bienes a los Estados Unidos que China.
  • La oportunidad para transformar aún más la manera de hacer negocios es ahora, y es posible a través de tecnología innovadora como las soluciones móviles, las analíticas in-memory y las plataformas en la nube.
  • SAP ha cumplido su promesa de poner sus aplicaciones de core business sobre la revolucionaria plataforma in-memory SAP HANA . La SAP Business Suite powered by SAP HANA es un punto bisagra en la historia del software empresarial. “Imaginen el poder de guardar todos los datos transaccionales en un solo lugar y analizarlos en tiempo real para tomar decisiones de negocio informadas. La Suite corriendo sobre SAP HANA permite que las empresas transformen sus negocios y que todos sus procesos sean más inteligentes, más rápidos y más simples”, dijo McDermott.

Sigue al SAP Forum en México a través de @SAPMexicoyCA, con los hashtags #SAPForum y #Mexico