Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

A sólo dos días de SAP FORUM México, ya se siente la ansiedad por participar de uno de los eventos de tecnología y negocios más importantes del año.

El forum es una oportunidad increíble para escuchar de boca de los principales especialistas y líderes de opinión de la región, la actualidad y contexto de cada industria y línea de negocio, cómo también descubrir la tendencias que marcarán el ritmo económico y tecnológico de los próximos años.

Les recomiendo, entonces, una lista de 7 conferencias y paneles que no deberían perderse:

--------------IMPORTANTE: Para todos aquellos que no viajen a México y quieran estar pendientes del forum, les recomiendo seguir a la cuenta de Twitter de SAP para vivir el minuto a minuto de las principales conferencias, o estar atentos al hashtag oficial: #SAPForum #México

1. Gonzalo Benedit: Presentará Bienvenida a SAP Forum el 6 de febrero a las 9:00 am. Es Director General para SAP México y Centroamérica. Cuenta con más de diez años de experiencia en la industria del software y la consultoría y trabaja en SAP desde 2005. Además, es Licenciado en Administración de Negocios con especialización en Economía y tiene un Máster en Finanzas por la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires.

2. Bill McDermott: Presentará Acelerando la Innovación en México el 6 de febrero a las 09:15 am. Es Co-CEO de SAP AG. Trabaja en SAP desde 2002 y tiene un Máster en Administración de Negocios por la Escuela de Posgrados en Administración J.L. Kellogg.

3. Steve Forbes: A cargo de la conferencia Los Próximos 4 años: Navegando por la Economía para el Crecimiento y el Éxito Empresarial el 6 de febrero a las 10:00 am. Es Presidente de la Revista Forbes desde 1990 y  autor de varios libros, incluyendo “Manifiesto de la libertad: por qué los mercados libres son éticos y los gobiernos grandes no lo son” (2012), en co-autoría con Elizabeth Ames.

4. Leo Zuckerman: Su conferencia será Perspectiva económica 2013 el 6 de febrero a las 12:20 pm. Este  comentarista y académico es uno de los analistas económicos más reconocidos en México. Es Licenciado en Administración Pública por El Colegio de México, Magister en Políticas Públicas por la Universidad de Oxford y Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Columbia de Nueva York.

5. Ramón Álvarez Abreu: Presentará Bienvenida a SAP Forum el 7 de febrero a las 09:00 am. Es vicepresidente comercial para SAP México y Centroamérica y responsable de la supervisión directa de la Dirección de Industrias Estratégicas y la Dirección de Portafolio de Industrias. Cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la tecnología. Además, es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Panamericana y Magíster en Alta Dirección de Empresas por el IPADE.

6. Andrés Bustamante (el Güiri Güiri): La Creatividad como herramienta de trabajo el  7 de febrero a las 09:15 am. Es un reconocido comunicólogo y comediante mexicano. Ha creado más de 200 personajes a lo largo de su extensa carrera y es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac.

7. Denise Dresser: Presentará Las tres C’s que México necesita: competencia, competitividad y crecimiento el 7 de febrero a las 12.30 pm. Es analista política, escritora y periodista. Obtuvo la licenciatura en Relaciones Internacionales en el Colegio de México y el doctorado en Ciencia Política en la Universidad de Princeton. Además, es profesora de ciencia política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)