Skip to Content

“¿Qué es lo que los clientes verdaderamente desean?”  Si es como la mayoría de las empresas, seguro que invierte mucho tiempo en pensar sobre esta pregunta. Y en ocasiones la solución a ella requiere que cambie sus productos o sus servicios o simplemente el modo en que resuelve las cosas. Esta es la razón por la cual ahora más que nunca la innovación adquiere un papel principal en la satisfacción de sus clientes en el mantenimiento de su liderazgo en el mercado.

Una alternativa al cambio, pero evitando la disrupción no deseada es la oferta existente de soluciones de implementación rápida que permiten mejorar los procesos de negocio, adaptarlos, cambiarlos y añadir nuevas tecnologías, todo ello a un coste fijo y con un alcance definido. Las soluciones de implementación rápida fueron construidas teniendo en mente el valor de la rapidez de ejecución y con la idea a su vez de hacer su vida más fácil. Además de software pre configurado que se adapta a su industria, proceso o línea de negocio se proporcionan practicas demostradas, plantillas y herramientas que facilitan la implementación de escenarios y/o soluciones en tiempos record de incluso unos pocos días en ocasiones!

Todo ello minimiza los costes y riesgos de implementación. Piense de ello como la primer paso, la primera “i” de innovación. Si desea saber más de las soluciones de implementación rápida no dude en echar un vistazo al infográfico siguiente – haga click en la imagen para aumentarla de tamaño.

/wp-content/uploads/2013/01/infograficospanish_178002.png

By Jaime Farinos

To report this post you need to login first.

1 Comment

You must be Logged on to comment or reply to a post.

Leave a Reply