Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

Acelerar la innovación es un desafío. Para enfrentarlo con más y mejores herramientas, en SAP FORUM México  los participantes podrán acceder a las experiencias, opiniones y recomendaciones de un equipo de conferencistas y especialistas en SAP.

Las sesiones magistrales del evento estarán a cargo de siete líderes de opinión económicos, políticos y sociales:

1.         Gonzalo Benedit

Presentará Bienvenida a SAP Forum el 6 de febrero a las 9:00 am. Es Director General para SAP México y Centroamérica. Cuenta con más de diez años de experiencia en la industria del software y la consultoría y trabaja en SAP desde 2005. Además, es Licenciado en Administración de Negocios con especialización en Economía y tiene un Máster en Finanzas por la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires.

2.         Bill McDermott

Presentará Acelerando la Innovación en México el 6 de febrero a las 09:15 am. Es Co-CEO de SAP AG. Trabaja en SAP desde 2002 y tiene un Máster en Administración de Negocios por la Escuela de Posgrados en Administración J.L. Kellogg.

3.        Steve Forbes

Presentará Los Próximos 4 años: Navegando por la Economía para el Crecimiento y el Éxito Empresarial el 6 de febrero a las 10:00 am. Es Presidente de la Revista Forbes desde 1990 y  autor de varios libros, incluyendo “Manifiesto de la libertad: por qué los mercados libres son éticos y los gobiernos grandes no lo son” (2012), en co-autoría con Elizabeth Ames.

4.         Leo Zuckerman

            Presentará Perspectiva económica 2013 el 6 de febrero a las 12:20 pm. Este  comentarista y académico es uno de los analistas económicos más                     reconocidos en México. Es Licenciado en Administración Pública por El Colegio de México, Magister en Políticas Públicas por la Universidad de  Oxford y Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Columbia  de Nueva York.

5.         Ramón Álvarez Abreu

Presentará Bienvenida a SAP Forum el 7 de febrero a las 09:00 am. Es vicepresidente comercial para SAP México y Centroamérica y responsable de la supervisión directa de la Dirección de Industrias Estratégicas y la Dirección de Portafolio de Industrias. Cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la tecnología. Además, es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Panamericana y Magíster en Alta Dirección de Empresas por el IPADE.

6.         Andrés Bustamante (el Güiri Güiri)

Presentará La Creatividad como herramienta de trabajo el  7 de febrero a las 09:15 am. Es un reconocido comunicólogo y comediante mexicano. Ha creado más de 200 personajes a lo largo de su extensa carrera y es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac.

7.         Denise Dresser

Presentará Las tres C's que México necesita: competencia, competitividad y crecimiento el 7 de febrero a las 12.30 pm. Es analista política, escritora y periodista. Obtuvo la licenciatura en Relaciones Internacionales en el Colegio de México y el doctorado en Ciencia Política en la Universidad de Princeton. Además, es profesora de ciencia política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

SAP FORUM México contará también con la participación de especialistas en soluciones y en industrias.